Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llegué de facultad y termino de jugar la pretemporada con el Crystal para poder actualizar mi historia.

Saludos

xD

Lo dicho, a tener los apuntes encima de la mesa y a ver si consigo leer algo para no hacer el ridiculo.

Lo dicho, a tener los apuntes encima de la mesa y a ver si consigo leer algo para no hacer el ridiculo.

Enchúfate el FM y a hacer como que estudias. Ánimo tío, la verdad es que poco más te puedo decir, solo que pienses que TU estás por encima de todo eso. ¿Vas a dejar que te amargue la vida? No, coño, tienes que seguir siendo tú mismo y hacer como si no existiera, aunque pienses en ella, que eso no te amargue. xD

----------

On-Topic: Me curro una practica de Construcción.

Llegue hace un par de horas del 1º dia de clases, comi y aca estoy, al pedo sin lo que hacer. Como Dios manda! xD

Siestonga despues de llegar de la uni, ahora musica y Ogame

Editado por Fren

Sin hacer nada. El próximo examen es el virnes, y por lo tanto ni hoy ni mañana pienso hacer nada.

Lo se Ibra, el problema es que cuando parece que el dia va bien y la cosa avanza me da otro bajon y a tomar por el culo todo...en fin. Soy un mierdas. Incluso mas que Xabi :o

On-topic: Hablo por el msn con una compañera de clase (si, me la follaba, pero tiene novio...) y en breves me duchare y cenare.

[Mode KaFrOn On] Recién llegado [/Mode KaFrOn Off]

:o

Cenando y a dar una vuelta

Ánimo tio, y para lo que necesites que sepas que estamos por aki por el foro y por msn si kieres, asi te despejas. Y te digo una cosa más: Al final y sólo al final, cada uno queda por lo que es.

ON: Vengo de encerrar el coche, me ducho y me voy a ver CSI (me he enganchado a esta serie desde hace un par de meses, aunque se que todo dios la ve desde hace años).

Sin hacer nada,aunque seguro que algo tendría que estar haciendo...

Mañana un control...localizar los países de la UE,y el año pasado nos aprendimos los de Europa entera,con sus capitales,y los de la UE según su fecha de entrada y el tratado.Aún así le he preguntado a uno que cuáles eran los del este(porque no tengo el libro :o ),y me ha soltado que son España,Portugal... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.