Jump to content

Respuestas destacadas

Recién levantado de la cama, llevo desde las 2 de la mañana dando vueltas sin poder dormir. ¿Por qué? Ninguna explicación. No es por nada en concreto, simplemente empecé no pudiéndome dormir y al final te pones nervioso porque ves que de verdad no te puedes dormir y aquí estoy, tomándome una tila y comiendo algo. Me enchufare el FM y seguiré jugando la partida.

A lo largo de estas largas 4 horas y media he leído, repasado punto por punto la situación de mi vida, repasado punto por punto el proyecto que estoy haciendo, he aprendido cosas como que el famoso L'Hopital era un farsante que compró su "norma" a los hermanos Bernouilli, etc, etc, etc.

Y he llegado a una conclusión: Necesito muy poco para ser feliz. (o no, a estas alturas no coordino muy bien la mente (jabu) )

Bueno, pues aquí destoy, despierto también para ir a las 10 a comprar un regalo. A ver si con suerte llego para ver la qualy.

a Dormir.

Adios

Llegué recien del baile recontra quemado (triste?)...no entiendo porque mierda siempre estoy "por comerme una mina" y nunca me la agarro... soy un gay importante.

Saludos

(jabu)

Esperando a que venga Radion a mi casa.

Voy a ver si me hago la comida que mis padres no están.

Recien levantado y pensando la posibilidade irme a Torrevieja a pasar el fin de semana

Sin paaapas que me controlen. xD

Recuerda que al final del fin de semana, serás tú el que tenga que limpiar todo lo blanco de tu casa.

OT: Pa'l estadio, a ver si no se monta mucha cola.

Preparando un nuevo post.

Lo mismo que Xabi. La resaca es lo que tiene...lo ves todo negativo (en este caso con razon)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.