Jump to content

Respuestas destacadas

Escucho Metallica...mientras me toco los huevos.

A prepararme, que esta noche salgo a ver a un compañero de la facultad que va a rapear en un local.

Robo dice.. a esa edad no hat tactica ni nada todos corren a por el balon xD

OT: escucho musica, y espero a un amigo para ver la peli casi 300 en mi casa, luego esperare a otros dos, que se van a traer una guitarra para el guitar hero y asi jugamos 2

Que tu fueras un tuercebotas no quiere decir que el resto lo sean xD .

Y me refiero a robo arbitral, triste que lo tenga que decir hablando de niños de 9 años

Al final no me fui a Torrevieja pero probablemente me vaya ahora

El Chiki-Chiki da a Cristian unas fuerzas increíbles. Tremendo. Prefiero este 1-1 que un 6-0. Ver la cara de los chicharreros... no ha tenido precio.

OT: A ver si tengo algo de comer.

Ato unos hilos para salir esta noche, no pinta mal.

A ver el Madrid y luego a tomar unas cervezas con los colegas.

Robo dice.. a esa edad no hat tactica ni nada todos corren a por el balon xD

OT: escucho musica, y espero a un amigo para ver la peli casi 300 en mi casa, luego esperare a otros dos, que se van a traer una guitarra para el guitar hero y asi jugamos 2

Que tu fueras un tuercebotas no quiere decir que el resto lo sean xD .

Y me refiero a robo arbitral, triste que lo tenga que decir hablando de niños de 9 años

Pero que fue exactamente lo que ocurrio? xD.

Viendo los Simpsons.

La lamina quedo ahi, media muerta que ni se que ponerle

Resumiendo así por encima, para que te hagas una idea.

Corner sacado 2 metros por delante(como si fuera una falta vamos), anotan gol y lo da por válido.

Dos minutos después apenas, le pegan una patada al portero en el brazo y señala penalty(al principio no sabía ni lo que había pitado).

Consecuencia 2-0 en 5 minutos.

Salía el balón de banda, el primero que lo cogía sacaba. Además muchos de estos saques mal ejecutados.

Jugada "identica" en la segunda al "penalty", pita, señala el punto de penalty, el otro entrenador dice que es corner y al final se hace un saque de puerta.

Patadas donde caen derribados jugadores no señalados.

Gol en fuera de juego bajo la línea además.

Jugada dudosa donde llegan defensa y portero a sacarla, pita, y en lugar de señalar gol(aunque no era por reglamento si pitas es gol) se hace saque de banda....

Y varias más, a cada vez más que lo pienso más me caliento Y todo esto hablo de equipos de niños de 9-10 años cumplidos en 2008

En una horita me pasan a buscar y me voy para una fiesta en una chacra, pinta muy buena!!!

Saludos

xD

EDIT: Que raro yo estrenando página xD xD

Editado por Mandril

Dar un par de vueltas por Photoshopsite xD y mirar en 4 foros mas, pero a esta hora nadie responde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.