Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar de subir un video que subi ayer. Somos //designer// y yo, jugando al guitar hero, el en dificil y yo eb experto, yo soy el de la derecha

Acabo de ver la victoria de Massa! \o/

Ahora a bajar el nuevo CD de Ben Harper...

Chau

Como sabía que gubasi iba a decir algo de Massa. :unsure:

Pienso que lo que vive Bezoya lo vivi yo. Tranquilo que todo llega :unsure:

Pienso que mi ex es una zorra, pero que coño, la sigo queriendo.

Pienso que Massa sigue siendo malisimo.

Pienso que hoy no voy a estudiar una mierda otra vez.

Pienso que necesito echar un buen polvo...

Pero sobre todo pienso que voy a ir a comer.

Gracias a todos por tomaroslo con seriedad.

Ibra, suelo ir a la Zero, a Sombar y demás a todas la de esa zona, pero en la KGB no me dejan entrar porque siempre me piden el puto DNI, eso si, si delante mía va una niña de 14 años pasa, pero un tio de 17 ni de coña. :unsure:xD

Si por golfas no es, que Elche está lleno de ellas. xD

Recien llegado de Torrevieja y a ver el Murcia

Me iré en breves a ver al Elche contra el Engendro 74 con mi primo y mi hermano, así que preveo un buen partido. :unsure:

Estoy haciendo un par de firmas para practicar para el mundial...

Veo que tengo una llamada perdida de mi ex...me desconcierta. Que zorras son todas :unsure:

Veo que tengo una llamada perdida de mi ex...me desconcierta. Que zorras son todas :unsure:

A mi me está invitando la mia a ir al teatro hoy...xD (no se entienden ni ellas mismas...ains)

Pues al final no ponen el Murcia por Digital, asi que por aquí estoy

PD: Xabi y Estrada, si de verdad quereis volver con ellas, aunque os suene contradictorio, pasar de ellas. Si no parais de buscarlas o ellas os buscan y enseguida estais ahí, se dan cuenta de que os tienen en la palma de la mano y ni se preocuparán ni se esforzarán por hacer nada. Pasar de ellas y vereis como se rayan y os buscan con las típicas preguntas: "porque pasas de mi?" "porque has cambiado?" Entonces quizá vengan tiempos difíciles y movidas con ellas, pero si sois fuertes y sabeis hacerlo, os puedo asegurar que en tres semanas la tortilla habrá dado la vuelta y las tendreis chupandoos.....la mano :unsure:

Siendo como sois ahora con ellas, no vais a conseguir nada. Al fin y al cabo, a ellas les gusta sufrir y que le den caña, son así de tontas.

PD2: Gol de Iván Alonso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.