Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de mi "otro trabajo". Me levanté a las 10, un sobre de Almax y pal tajo.

Anoche.

1ª parte. Salí con mi novia y 6 tías que se comieron 5 sacos de pipas. Estupendo panorama. Así en su puta vida se echarán un novio.

2ª parte. Dejé a mi novia a las 3.30 y me fui a un pub con los colegas a echar unas risas y unas copas. No penseis que iba bomba perdido porque no me dió tiempo a más, eso sí, iba contentete xD y no se me ocurre otra cosa que empezar a postear gilipolleces, en fin, yo y mi circunstancia :unsure:

También me he leído el tocho de Bezoya, todos hemos pasao por eso xD , y tampoco piso una discoteca, están llenas de kinkis, poligoneras y subnormales con malas copas y ganas de bronca.

Siguiendo los consejos de KaFrOn...me voy al teatro con mi ex...abur :unsure:

Me desperté, almorzé y ahora voy a ver si actualizo finalmente mi historia.. que anduve con muy poco tiempo.

Saludos

:unsure:

Con todo lo que se ha puesto parece que llevo sin pasar por aquí meses...

Ale,suerte a los 3 :unsure:xD

Y Ninho,deja de presumir de tus polvos mensuales xD

OT:juego al FM y voy a copiar unos cuantos ejercicios de mates...

PD:léase la cita de mi firma

PD2:y yo ahora voy necesitando una chorba/chorva que me de quite la vaguería que tengo,que más desganao xD no puedo estar xD

Editado por el_adr

Siguiendo los consejos de KaFrOn...me voy al teatro con mi ex...abur xD

Qué burro eres xD

Sigo por aquí boludeando como dirían por allá :unsure:

Gracias a todos por tomaroslo con seriedad.

Ibra, suelo ir a la Zero, a Sombar y demás a todas la de esa zona, pero en la KGB no me dejan entrar porque siempre me piden el puto DNI, eso si, si delante mía va una niña de 14 años pasa, pero un tio de 17 ni de coña. xD xD

Si por golfas no es, que Elche está lleno de ellas. :unsure:

Siempre pasa eso. Las mujeres tienen más facilidad de entrar a todos los lugares.

Igualmente no es muy grato en un lugar para mayores estar con una chica y que te diga que tiene 14 xD....

(Voz mental: No mientas a FM Site, si no te importa un carajo la edad que tenga mientras este entregada)

xD

Preparando las cosas, que mañana tengo clases. A ver si el viernes hay alguna huelga de lo que sea: profesores, alumnado, limpiadoras... cualquier cosa vale ya por tener el viernes libre, que se convierta en tradición, hombre :unsure: Y veo como el Sevilla gana 2-0 al Villarreal.

Al final antes estuve hablando con mi ex y me quede a gusto soltandole 4 cosas de su amiga-tumor. Algo es algo, ahora intentare poner en practica la estrategia de kafron :unsure:

PD: Xabi, FOLLATELAH!!!

Estaba liberando espacio en el Disco C pero me pudri de esperar y lo cancele :unsure:

Al final antes estuve hablando con mi ex y me quede a gusto soltandole 4 cosas de su amiga-tumor. Algo es algo, ahora intentare poner en practica la estrategia de kafron :unsure:

PD: Xabi, FOLLATELAH!!!

Y cuando la foto del tumor xD?

La estamos esperando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.