Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy fui a una horita a clase y luego dos ahoras de cafe (en buena compañia, eso siempre xD)...pero ahora empieza lo gordo, toda la semana y parte de la que viene de 4 a 8 en al facultad con el cursito de libre configuracion. A ver si no me muero ya el primer dia...

Actualizando mi historia, ahora si, despues de tiempo largo. Ahora que ya tengo el formato del post va a ser más facil para próximas actualizaciones.

Saludos

xD

Llegué del DISCO y antes de la universidad, me voy a cocinar, porque yo ya me cociné xD Fucking calor

Llegué de clase, voy a preparar la comida, comerla y después me voy a dormir una buena siesta, que no tengo ganas de nada... xD

Me voy a acostar la oreja un rato antes de ir al gimnasio.

Estoy intentando escribir un articulo para el blog de Xabi, pero me temo que vuelvo a padecer el "Síndrome de la hoja en blanco"... Estoy bloqueado... xD

Estoy intentando escribir un articulo para el blog de Xabi, pero me temo que vuelvo a padecer el "Síndrome de la hoja en blanco"... Estoy bloqueado... xD

Hazte primero un esquema sobre lo que quieres contar y luego redáctalo. ¿O el problema es que no sabes que contar? xD

Te lo digo porque todas las disertaciones de Composición que tengo que hacer, las hago así. Me organizo las ideas en la mente, las pongo en un pequeño esquema y ya luego redacto.

---------------

On-Topic: Me repaso la documentación que tengo de PLADUR para la clase de Construcción de mañana. xD

A ver si me busco un plan para cenar fuera xD

Hazte primero un esquema sobre lo que quieres contar y luego redáctalo. ¿O el problema es que no sabes que contar? xD

Más bien lo segundo, no se me ocurre ningún tema decente xD. La verdad es que lo mío nunca ha sido escribir, de hecho desde que dejé Periodismo hace cuatro años no he vuelto a escribir nada... y ya recuerdo porqué xD.

Finalice mi horario laboral, me voy a comprar almohadas para mi cama que la que tengo esta para el retiro xD y despues a casita.

Saludos

Vaya ejemplo que nos das a los jóvenes que en un futuro te pagarán la pensión. Vergüenza me daría. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.