Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A tomar por culo, ceno aquí xD

Me acabo de ver EL capitulo de Third Watch.

Pasando el rato y recién cenado.

Interesante curso. Solo me sirvio para empezar a ilusionarme un poco con otra mujer que no es mi ex...con un poco de suerte en dos semanas nos vamos los (las) de clase de casa rural y esta vez yo ya no tengo novia y ella esta mal con su novio...asi que algo habra que hacer xD

Que rapido se rinden los debiles....(en el fondo me das envidia..mamon xD)

on topic: aburrido de cojones....

Interesante curso. Solo me sirvio para empezar a ilusionarme un poco con otra mujer que no es mi ex...con un poco de suerte en dos semanas nos vamos los (las) de clase de casa rural y esta vez yo ya no tengo novia y ella esta mal con su novio...asi que algo habra que hacer xD

Sí señor, esa es la mentalidad joder. Ahora a pensar así todos los fines de semana xD

Cenando un bocadillo de jamón y queso de esos del Mercadona, hoy me he tirado a lo pobre y perruno xD

Leo y miro tele.

Di que sí Estrada, si tu tienes que estar hecho un sex-simbol! Pues claro que sí coño, es lo que hay que hacer, a pasar página y a seguir.

OT: Feliz! He aprobado un examen que pensaba que tenía suspendido.

Acabo de terminar una presentación en Power Point para la facultad. Es sobre el diseñador Neville Brody.

Mañana tengo que hablar 3 minutos sobre el pibe, cosa que me da alta verguenza, pero bue...

Ahora a pelotudear hasta denoche, donde todo apurado me voy a intentar aprender la info de este muchacho, que por cierto hace buenas cosas.

Saludos

xD

Con las cosas para mañana terminadas hace un rato y con la data de las cosas para el jueves ya encontrada, no tengo nada productivo que hacer xD.

Voy a tomar unos Screens mas para mi proximo articulo del Blog FMSite

Echando un ratillo a la PS3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.