Abril 7, 200817 años Interesante curso. Solo me sirvio para empezar a ilusionarme un poco con otra mujer que no es mi ex...con un poco de suerte en dos semanas nos vamos los (las) de clase de casa rural y esta vez yo ya no tengo novia y ella esta mal con su novio...asi que algo habra que hacer
Abril 7, 200817 años Que rapido se rinden los debiles....(en el fondo me das envidia..mamon ) on topic: aburrido de cojones....
Abril 7, 200817 años Interesante curso. Solo me sirvio para empezar a ilusionarme un poco con otra mujer que no es mi ex...con un poco de suerte en dos semanas nos vamos los (las) de clase de casa rural y esta vez yo ya no tengo novia y ella esta mal con su novio...asi que algo habra que hacer Sí señor, esa es la mentalidad joder. Ahora a pensar así todos los fines de semana Cenando un bocadillo de jamón y queso de esos del Mercadona, hoy me he tirado a lo pobre y perruno
Abril 7, 200817 años Interesante curso. Solo me sirvio para empezar a ilusionarme un poco con otra mujer que no es mi ex...con un poco de suerte en dos semanas nos vamos los (las) de clase de casa rural y esta vez yo ya no tengo novia y ella esta mal con su novio...asi que algo habra que hacer Di que sí Estrada, si tu tienes que estar hecho un sex-simbol! Pues claro que sí coño, es lo que hay que hacer, a pasar página y a seguir. OT: Feliz! He aprobado un examen que pensaba que tenía suspendido.
Abril 7, 200817 años Acabo de terminar una presentación en Power Point para la facultad. Es sobre el diseñador Neville Brody. Mañana tengo que hablar 3 minutos sobre el pibe, cosa que me da alta verguenza, pero bue... Ahora a pelotudear hasta denoche, donde todo apurado me voy a intentar aprender la info de este muchacho, que por cierto hace buenas cosas. Saludos
Abril 7, 200817 años Con las cosas para mañana terminadas hace un rato y con la data de las cosas para el jueves ya encontrada, no tengo nada productivo que hacer . Voy a tomar unos Screens mas para mi proximo articulo del Blog FMSite
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.