Abril 7, 200817 años Bah, tampoco es pa tanto, en el fondo sigue dandome un vuelco al corazon cada vez que llego y veo su ventana del messenger preguntandome como estoy. Sigo siendo un Xabi cualquiera Pa la cama que estoy muerto de sueño y mañana hay que madrugar y aguantar otras 4 horas de cursito por la tarde...
Abril 7, 200817 años Los Xabis dominaremos el mundo con el poder de las flores, la música de cantautor y la poesía xD on topic: para cama...a rayarme como manda la tradición.
Abril 7, 200817 años Estrada, cuando te pregunte como estás, dile que estás genial, ya verás. A dormir que estar aquí toda la noche me aplatana un disparate. Nota mental: salir todos los días aunque sea a tomar un par de birras
Abril 7, 200817 años Bah, tampoco es pa tanto, en el fondo sigue dandome un vuelco al corazon cada vez que llego y veo su ventana del messenger preguntandome como estoy. Sigo siendo un Xabi cualquiera Pa la cama que estoy muerto de sueño y mañana hay que madrugar y aguantar otras 4 horas de cursito por la tarde... Es por eso que yo tengo bloqueada a mi ex en MSN.. y si creen que ustedes están mal, que me queda a mi que 2 años después todavia me dan ganas de volver con ella (aunque cada vez menos, por suerte). Saludos
Abril 7, 200817 años Recien me despierto de una muy buena siesta. Realmente la necesitaba. Ahora a esperar la cena.
Abril 7, 200817 años Recien me despierto de una muy buena siesta. Realmente la necesitaba. Ahora a esperar la cena. Sos flor de atorrante Yo acabo de llegar a casa, me voy a bañar y a estudiar
Abril 8, 200817 años Terminó el muro infernal xD que buena esta la minita xD Me voy a poner a mirar House
Abril 8, 200817 años Terminó el muro infernal xD que buena esta la minita xD Me voy a poner a mirar House +1
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.