Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, tampoco es pa tanto, en el fondo sigue dandome un vuelco al corazon cada vez que llego y veo su ventana del messenger preguntandome como estoy. Sigo siendo un Xabi cualquiera xD

Pa la cama que estoy muerto de sueño y mañana hay que madrugar y aguantar otras 4 horas de cursito por la tarde...

Los Xabis dominaremos el mundo con el poder de las flores, la música de cantautor y la poesía xD xD

on topic: para cama...a rayarme como manda la tradición.

Estrada, cuando te pregunte como estás, dile que estás genial, ya verás.

A dormir que estar aquí toda la noche me aplatana un disparate. Nota mental: salir todos los días aunque sea a tomar un par de birras xD

Bah, tampoco es pa tanto, en el fondo sigue dandome un vuelco al corazon cada vez que llego y veo su ventana del messenger preguntandome como estoy. Sigo siendo un Xabi cualquiera xD

Pa la cama que estoy muerto de sueño y mañana hay que madrugar y aguantar otras 4 horas de cursito por la tarde...

Es por eso que yo tengo bloqueada a mi ex en MSN.. y si creen que ustedes están mal, que me queda a mi que 2 años después todavia me dan ganas de volver con ella (aunque cada vez menos, por suerte).

Saludos

xD

Recien me despierto de una muy buena siesta. Realmente la necesitaba. Ahora a esperar la cena.

Recien me despierto de una muy buena siesta. Realmente la necesitaba. Ahora a esperar la cena.

Sos flor de atorrante xD

Yo acabo de llegar a casa, me voy a bañar y a estudiar

Espero que mi hermana cocine, sino cagué fuego. Me voy a estudair un ratito :S

Me voy a la cama que mañana madrugo.

A ver los Simpsons, cenar e irme a lo de un amigo xD

Terminó el muro infernal xD xD que buena esta la minita xD xD

Me voy a poner a mirar House

Terminó el muro infernal xD xD que buena esta la minita xD xD

Me voy a poner a mirar House

+1 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.