Abril 8, 200817 años no podes mirar esa bazofia... igual tiene unos lindos pechos la chica temrine de buscar una info que me llevo hora y media y que solo estaba disponible en italiano ahora ratito de fm alta firma franco, te felicito Editado Abril 8, 200817 años por alemutan
Abril 8, 200817 años La posta del muro era la de los ponjas, ahi se hacian mierda y lo mostraban On Topic: Me fui a dormir. Adios
Abril 8, 200817 años No está alta, mide 150px de altura, está dentro de los límites. xD burum bum bum bum psshhh (vease chandler haciendo el remate de un chiste) viendo si me hago un fernet
Abril 8, 200817 años Boludeando hasta tarde porque mañana de vuelta paran CTERA y CONADUH así que no tengo clases...escucho Arbolito y juego el 5º Escenario MLB.
Abril 8, 200817 años Puta madre, gracias que no me dormi... Si paran ambas, entonces no tengo facu. Sabes si paran el miercoles? Porque tambien dijeron que era posible Igualmente tengo que ir a buscar unas fotocopias que encarge... en fin Confirmado: No tengo clases mañana (ya sería hoy ) Editado Abril 8, 200817 años por gstaricco
Abril 8, 200817 años El muro infernal es basofia, si, pero ver a las minitas marcando culo no tiene desperdicio xD Termino de granjear en el ogame y me voy a leer, posterior dormir. El Miercoles paran, o por lo menos el flaco de Semiologia me dijo eso, pero yo tengo clase porque todavia no empece con el taller en 2 semanas de clases xD Editado Abril 8, 200817 años por Fren
Abril 8, 200817 años que embole taller de semiologia, son todos tps para pendejos de 1º año ahora que releo, se presta a la confunsion, 1ºsecundario=8ºpolimodal...en mi epoca no existia eso... Editado Abril 8, 200817 años por alemutan
Abril 8, 200817 años Pasandome por aqui, de primiendome por lo que dijo Mandril porque no quiero que me pase a mi () y a comer tras 3 horas insoportables de clase de clase para tener 4 horas insoportables de curso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.