Abril 8, 200817 años Veo Liverpool-Arsenal (está en el entretiempo), mientras empiezo una partida en el FM, ver el partido me dio ganas de jugar con los Reds
Abril 8, 200817 años Yo también veo el partido, partidazo hasta ahora . Idem Gol de Torres. Reds 2-1, 3-2 en el global. Gol parecido al gol ante el Inter Editado Abril 8, 200817 años por dar_stor
Abril 8, 200817 años Partidazo. Desconento por la victoria de los Reds, pero contento por haber visto semejante espectaculo de fútbol. Golazos el de Torres, el de Adebayor (Formidable la contra de 80 metros comandada por Walcott) y el ultimo gol de Babel. On Topic: Juego al FM un rato y tomo un rico cafe Editado Abril 8, 200817 años por gstaricco
Abril 8, 200817 años Clarísimo el justo vencedor, el Pool se ha comido con patatas al Arsenal. P.D: ¡Qué jugadón de Theo Walcott!
Abril 8, 200817 años Llegué de clase y ahora y veo que me robaron el timbre Arrancaron el cable y todo y tengo que instalarlo denuevo Después a jugar un rato en el FM
Abril 8, 200817 años Grande Liverpool!!!! Partidazo, me quede un rato mas en el gimnasio para verlo terminar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.