Abril 8, 200817 años Recién me bañe. Ahora agarro un tupper, lo lleno de comida y me voy a ver el partido de Boca en el mismo plasma Y despues ya me quedo ahi boludeando. Saludos
Abril 9, 200817 años Mañana hay paro, no hay nececidad de madrugar. Chateando, escuchando música y jugando al FM.
Abril 9, 200817 años Me cago en la puta madre de los gremialistas que me pusieron paro de 11 a 14 horas, entro a trabajar a las 8 yo, o sea, esas horas las tengo libres y tengo que volver hasta las 16. Encima las protestas son cualquier cagada, que se vayan a laburar manga de giles, acá la gente solo piensa en su bolsillo, Ahhh, y aguante el Liverpool, los demás cuadros de Inglaterra ya se sabe que se la comen todos.
Abril 9, 200817 años No a la china comunista, no a la antorcha!!!!!! Me voy a dormir que en 4,5 horas tengo que estar despierto.
Abril 9, 200817 años Una horita de clase y un cafel largo que harian de hoy un buen dia...si no tuviese otras 4 horas por la tarde en fin voy a ver si juego un par de partidos al FM antes de comer y demas.
Abril 9, 200817 años Me recontra embolo en clase, al punto de dormirme... además influye que dormi 3 horitas con suerte. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.