Abril 9, 200817 años Recién despertado de una buena siesta. Ahora a ver a mi novia y despues a entreno.
Abril 9, 200817 años Al final no voy al gimnasio, que está cayendo en Elche el diluvio universal... Ya iré mañana y el viernes...
Abril 9, 200817 años Al final no voy al gimnasio, que está cayendo en Elche el diluvio universal... Ya iré mañana y el viernes... ¡¡Diluvio universal dice!! ¡¡Pero si están cayendo cuatro gotas!! ¡¡Vago!! ----------- Me pongo a hacer un proyecto y me rayo porque no me cuadran unos huecos.
Abril 9, 200817 años Me voy un rato a la calle y a ver el Barça en un bar. De frente paso ligero AAAAARRRR!!! OnT: me queda media hora de estar en el zulo hoy, ha caído en Jaén agua pa darle a Dios en los "güevos"
Abril 9, 200817 años Al final no voy al gimnasio, que está cayendo en Elche el diluvio universal... Ya iré mañana y el viernes... ¡¡Diluvio universal dice!! ¡¡Pero si están cayendo cuatro gotas!! ¡¡Vago!! ----------- Me pongo a hacer un proyecto y me rayo porque no me cuadran unos huecos. Se me olvidó que aquí hay gente de Elche, mierda! Total, ya voy mañana y pasado sin falta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.