Abril 9, 200817 años Le mando un email-protesta a la zorra de mi profesora de la asignatura mas coñazo y tocho que tengo por cambiar asi, por las buenas, el examen que era el viernes que viene por la tarde al martes por la mañana. Que no contaba aprobarlo pero coño, asi menos que todavia tengo el curso En fin, de mala hostia en general, empapao con la que esta cayendo (no como en Elche ) y con ganas de romper algo o echar un polvo. Lo ideal seria unirlo y desvirgar a alguna pero me da que ni lo uno ni lo otro. Voy a poner musica y igual juego un rato al poker pa desahogar. Mierda de vida.
Abril 9, 200817 años Chateo y pienso de que me voy a disfrazar el viernes, que tengo fiesta de disfraces.
Abril 9, 200817 años Viendo Barcelona Schalke 04, 1-0 por ahora con un gol muy extraño PD1: Alguien se dio cuenta que el Barcelona tiene muchos negritos? xD xD PD2: Estreno pagina Editado Abril 9, 200817 años por dar_stor
Abril 9, 200817 años A ducharme y...no se que mas hare, supongo que cenar y ver alguna mierda en al tele, porque jugando al poker vi que cuando el dia esta mal lo esta de verdad
Abril 9, 200817 años Me pongo a currar mientras acabo de ver el Barça y espero a que empiece Muchachada. Por otro lado, veo que mi ex se ha conectado al Msg después de un largo periodo de tiempo, tengo la tentación de abrirle. :S
Abril 9, 200817 años De frente paso ligero AAAAARRRR!!! Por cierto, mañana a las 8:30 me presento.Ya te contaré xD OT: Llegado de ver el Barça y espero cenar un bocata de Bokerones
Abril 9, 200817 años Me voy a la ducha y espero un mensaje de mi novia. ( porfavor ningun comentario tipo: PD: follatela )
Abril 9, 200817 años Fóllatela!!! OnT: haciendo el canelo Editado Abril 9, 200817 años por juanforfrifor
Abril 9, 200817 años Follatela!! OnTopic: me ire a dormir ya que tengo clases pero una parte de mi dice que siga despierto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.