Abril 9, 200817 años Qué cabrones, el pobre chaval pidiendo porfavor que no digais eso y vosotros ahí al tajo. Nah Conny, dejalos, pero al menos una chupadica rápida sí, ¿no? Recien llegado de tomar unas birras, mañana a las 8 en pie, he de hablar con los míos, no me están llegando a los objetivos mínimos
Abril 9, 200817 años Xabi y yo te cogemos con los brazos abiertos Ibra... Pa la cama que mañana toca otro dia de mierda...
Abril 9, 200817 años Xabi y yo te cogemos con los brazos abiertos Ibra... Pa la cama que mañana toca otro dia de mierda... Pues al final le he abierto una conversación y hemos estado hablando un rato. Bien, la verdad. Al final me voy a dormir un poco melancólico, aunque no triste.
Abril 9, 200817 años Error de n00b. Voy a fustigarme cual MaXX Moxley Editado Abril 9, 200817 años por Estrada
Abril 9, 200817 años Unas zorras todas (hacia tiempo que no lo decia ) Voy pa la cama ya en serio Necesito dormir mas. Y echar un polvo. Conny follatelah. Y si no quieres me la mandas PD: Si, si, ya me voy...
Abril 9, 200817 años El foro pide su regreso. Es una epoca de regresos, porque no culminarla con el On Topic: Recien llego a casa, estuvo en lo de un amigo viendo la Champions y tomando unas birras.
Abril 9, 200817 años Volvi del laburo (hace rato ya) con un gatito de 2 meses. El pequeño problema es que a mi anterior gato no le gustó mucho la idea y está un poco quemado. Veremos si se queda el nuevo o no.... Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.