Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho ;):P (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... xD xD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos :banani )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Editado por Juayer

Mágico te acabas de ganar todos mis respetos ;) el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Recien Levantado y escuchando los gritos de mi hermana de que le ayude a cocinar.

Mágico te acabas de ganar todos mis respetos :P el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Antes no los tenia? ;)

Si, buen disco, sobre todo me encanta esa. "incito a los chavales a q piensen con la polla" xD

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho :banani;) (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... :PxD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos xD )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Que bueno Juayer!!!! xD xD xD xD.

Pues me acabo de levantar con resaca, he comido lo que he podido y ahora aquí estoy :banani

joder segun escuche el discod e Tote y escuche esa cancion me recordo a mi situacion tambien :banani. La verdad es que es un pedazo disco, una pena que en las fiestas de aqui en vez de traerle hayan traido a Falsalarma y La Excepcion, tenia la ilusion de que trajesen al Rey del Desfase.

La putada es que a mi me viene a pasar lo mismo, porque ella repitio y yo empiezo la uiversidad, y como que la voy a ver menos. Y no te digo nada ayer que llevaba todo el verano sin verla, que casi la tiro las cervezas de la mesa la monto alli mismo y hala...

Escuchando música después de comer y esperando a que sea la hora de la concentración del debut liguero de mi equipo...a ver si empezamos ganando.

entre que se cambio el nombre por Stylus! y es "la mejor amiga" de una chica me parece q algo salio mal....de que hablas con ella?? de hombres??:banani;):P

una cancion q habla de esas relaciones es: "Agua" de Jarabe de Palo si no me equivoco...saludosss

Otra gran cancion q tambien habla del tema, si señor. Una de mis canciones preferidas y curiosamente de las pocas q me gusta de jarabe de palo.

joder segun escuche el discod e Tote

¿Es músico, además de ojeador del Atleti?. Ahora me explico muchas cosas...:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.