Jump to content

Respuestas destacadas

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho ;):P (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... xD xD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos :banani )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Editado por Juayer

Mágico te acabas de ganar todos mis respetos ;) el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Recien Levantado y escuchando los gritos de mi hermana de que le ayude a cocinar.

Mágico te acabas de ganar todos mis respetos :P el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Antes no los tenia? ;)

Si, buen disco, sobre todo me encanta esa. "incito a los chavales a q piensen con la polla" xD

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho :banani;) (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... :PxD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos xD )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Que bueno Juayer!!!! xD xD xD xD.

Pues me acabo de levantar con resaca, he comido lo que he podido y ahora aquí estoy :banani

joder segun escuche el discod e Tote y escuche esa cancion me recordo a mi situacion tambien :banani. La verdad es que es un pedazo disco, una pena que en las fiestas de aqui en vez de traerle hayan traido a Falsalarma y La Excepcion, tenia la ilusion de que trajesen al Rey del Desfase.

La putada es que a mi me viene a pasar lo mismo, porque ella repitio y yo empiezo la uiversidad, y como que la voy a ver menos. Y no te digo nada ayer que llevaba todo el verano sin verla, que casi la tiro las cervezas de la mesa la monto alli mismo y hala...

Escuchando música después de comer y esperando a que sea la hora de la concentración del debut liguero de mi equipo...a ver si empezamos ganando.

entre que se cambio el nombre por Stylus! y es "la mejor amiga" de una chica me parece q algo salio mal....de que hablas con ella?? de hombres??:banani;):P

una cancion q habla de esas relaciones es: "Agua" de Jarabe de Palo si no me equivoco...saludosss

Otra gran cancion q tambien habla del tema, si señor. Una de mis canciones preferidas y curiosamente de las pocas q me gusta de jarabe de palo.

joder segun escuche el discod e Tote

¿Es músico, además de ojeador del Atleti?. Ahora me explico muchas cosas...:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.