Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El gato nuevo NO se puede quedar asi que aprovecho para decriles (a los uruguayos) que regalo un gatito de 2 meses divino.

Si lo quieren o saben de alguien avisenme...

Si puedo pongo fotos

Saludos

xD

Qué lástima xD Yo no creo que pueda, pero voy a hablar con mis viejos... Le vendría bien a mi gatita un compañero xD (aunque está castrada xD)...

Bajando algunos chamame's, mirando fotologs, y caliente porque hoy en mi estado no va pasar ningun partido en la tele y esta pasando filme vieeejo.

xD

Me acabo de despertar. Bah, en realidad nose si dormí o no.. el gato se paso rompiendome las bolas xD xD

Me voy pa facultad, muerto.

Saludos

xD

Mandril, no consigues endosar el gato?? xD Mi gata ha parido 6 y uno se le ha muerto, que más los 3 que tenía, hacen 9. Así que si alguien quiere gatos, tengo pa dar y regalar xD . Lo más probable es que me quede con todos porque los tengo en el campo y allí no dan que hacer, y el perro no se aburre con ellos allí, se llevan de puta madre, con decir que los días de frío se meten en la caseta del perro a dormir ... xD xD Con el tiempo se irán porque les gusta "mojar el pizarrín" libres y sin ataduras xD

OnT: modificando el diseño de una fachada por 4ª vez... putos ricos que no están conforme con nada xD

Editado por juanforfrifor

Acabo de regresar de una clase de Lengua Española y lo pongo en cursiva porque, tras haber sacado temprano a mi perro debido a que mi madre, quien lo suele sacar a esas horas, se encontraba tan mareada que aplacé una cita previa a pesar de su reparo ante tal decisión... no obstante, voy a lo que iba: subo en transporte urbano a la facultad con cierto retraso de tal manera que acabo llegando tarde, pero entro y no hay nadie en el aula con lo que decidí mirar un papel ubicado en la mesa del profesor en el cual se informa de la suspensión de la misma por asistencia de este a una Comisión de Docencia... ¿Decisión? Vuelta para casa una vez comprado periódicos, medicinas y demás peticiones. Así, espero quedar aquí en casa con los cojones bien calientes durante gran parte de lo que queda de día después de tales vueltas dadas bajo un tremendo aguacero.

xD

Recien llegado de la oficina y pensandome seriamente si abandonar Chronoexpres. Las cosas se están poniendo muy feas, los míos no llegan a los objetivos mínimos, se ha cambiado la forma de producción, por lo tanto, también de pago y ya llevo dos meses poniendo dinero de mi bolsillo para que no me quiten las rutas.

Lo peor es que no estoy yo sólo así, casi todos estamos en la misma situación y si todo sigue así, ésta Delegación terminará cerrando. Así que ando pensando en serio que quizá sea mejor abandonar ya en mi barco que hundirme con toda la flota.

A ver lo que sucede en los próximos días/semanas....

Llego del instituto y hoy si que iré al gimnasio, previo paso por la peluuu. xD xD

Editado por BeZoYa^^

A acabar el cafe y pal curso. Puta rutina semanal de mierda...cada dia que pasa duermo menos y estoy de mas mala hostia.

De muuuuuuuuuuuy mala ostia. Estoy hasta las mismisimas pelotas de todos los malditos profesores que basan su existencia en joder al personal. Malditos hijos de puta. Voy a tomarme una tila porque estoy de los nervios y me tengo que poner a hacer la entrega "sorpresa" de mañana.

Por otro lado, me arrepiento de haberle hablado a mi ex ayer por el MSN, nunca aprendo que no me viene bien. Mierda de vida, de verdad, necesito un retiro espiritual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.