Abril 10, 200817 años Llego cansado de 4 horas de aburrimiento, no se si cocinar o tirarme a dormir xD
Abril 10, 200817 años Debería estar en grafos, pero bue... mejor aquí con los colegas en un puto carrel xD Ahora a la cafetería a jugar a las cartas.
Abril 10, 200817 años Me voy a hechar mis 2 horitas corriendo y gym,quizá hoy corra menos para llegar a tiempo al Geta. xD
Abril 10, 200817 años Ya ubique al gato... por suerte, aunque me hubiese gustado quedarmelo. Acabo de almorzar y en un rato me voy a laburar... Saludos PD: Acá lo tienen...
Abril 10, 200817 años Que capo el gato, todo cabezón Terminé de hacer el almuerzo, y ahora voy a comer, bañarme y me voy para clase!
Abril 10, 200817 años Acabo de venir de cortarme el pelo, he ido a recoger la fotocopia de Fuente Ovejuna y ahora me voy al gimnasio.
Abril 10, 200817 años Muy bueno el gatito Aca, medio caliente en mi vuelta del liceo... Explica eso de caliente... da que pensar OnT: Intentando hacer algo entre apagón y apagón, vaya día llevamos con la luz dando mucho por culo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.