Abril 10, 200817 años Estoy con una considerable mala hostia, me están saliendo las cuatro muelas del juicio simultáneamente... Manda huevos . A ver si por lo menos el Geta me alegra la tarde...
Abril 10, 200817 años Como Ibra, pero encima con mis queridisimos padres en plan toca-cojones como si tuviese 13 años. Necesito un saco o un punch o algo para desahogar. Hoy casi le parto la cara al friki de mi clase por subnormal. En fin. Mierda de vida...a ver si, como dice Zine, por lo menos el Getafe me alegra un poco el dia... Editado Abril 10, 200817 años por Estrada
Abril 10, 200817 años Bueno, tras una tarde-noche de de amplias negociaciones, parece que la cosa se sostiene. Tras dar la posibilidad de mi marcha y decir quienes pujarían por mis rutas (y más cosas...), he conseguido que me suban el fijo de producción, lo cual me ayuda bastante, bueno, mucho para llegar a los objetivos. Y ahora a terminar de ver el Getafe y por ser Jueves y por lo bien que he hecho, me iré a tomarmelas
Abril 10, 200817 años GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CONTRAA!! Estatua a Contra yaa!!! PD: Viendo el Getafe
Abril 10, 200817 años GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CONTRAAA! que estatua?? hay que cambiar el nombre del estadio e incluso en el club por el de CONTRA PD: viendo el Geta
Abril 10, 200817 años Dios, esto me recuerda a los tiempos de Champions del Madrid. Que salto pegue +1 Qué necesitados estamos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.