Abril 10, 200817 años Dios mio desde el Madrid-Mallorca no estaba disfrutando tanto un partido. Que grandes son coño. Biba el futbol y BIBA GETAFE!!!
Abril 10, 200817 años Dios mio desde el Madrid-Mallorca no estaba disfrutando tanto un partido. Que grandes son coño. Biba el futbol y BIBA GETAFE!!! Que Madrid-Mallorca?
Abril 10, 200817 años Me cago en toda la puta madre y en los muertos de Luca Toni. He dicho. Mi aplauso y respeto hacia el Getafe, no había vibrado tanto desde el Villarreal-Arsenal.Felicidades campeones!! Editado Abril 10, 200817 años por vale
Abril 10, 200817 años El de hace un año bosko, el de la 30ª Vaya palo. Me he quedado con cara de gilipollas...que suerte tienen los putos alemanes joder. Y me da una pena tremanda por Pato, que habia estado de puta madre todo el partido y se van fuera por su culpa. En fin. Una putada. Es la primera vez que me jode tanto que eliminen a un equipo que no es el Madrid. Ahora a ver si se recuperan para la final de Copa y la ganan...porque me da a mi que salvo los valencianistas toda España ira con ellos.
Abril 10, 200817 años Madre mía qué partidazo. Con este y el Liverpool-Arsenal del martes ya tengo para varios meses Somos dos Aun se me hace increible lo que paso BIBA El Getafe! pd: Toni puto
Abril 10, 200817 años El de hace un año bosko, el de la 30ª Vaya palo. Me he quedado con cara de gilipollas...que suerte tienen los putos alemanes joder. Y me da una pena tremanda por Pato, que habia estado de puta madre todo el partido y se van fuera por su culpa. En fin. Una putada. Es la primera vez que me jode tanto que eliminen a un equipo que no es el Madrid. Ahora a ver si se recuperan para la final de Copa y la ganan...porque me da a mi que salvo los valencianistas toda España ira con ellos. Yo no. Y sí que jode perder así, sí. Ir nadando para ahogarse en la orilla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.