Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

BIBA El Getafe! xD

pd: Toni puto xD

+1000000000

+100000,no ha parado de hacer faltas el puto italiano,y luego encima mandando callar... xD

Biban también los buenos árbitros de competiciones europeas xD ah,no,que no haylos.

A este y al de la ida solo les ha faltado ponerse la camiseta del Bayern y pedirla para rematar... ;)

Viendo Prison Break por La Sexta.

Qué asco de voces ;)

Luego de unas llamadas por telefono acabo de conseguir una obra para visitar con mi grupo de construcciones el dia Lunes (Mierda, ahora que recuerdo, es el mismo dia que tengo que dar los temas del mundial de graficos O.o)

Actualizo mi historia y veo como el gato se come mis cordones ;)xD

Saludos

xD

Recién acabo una firma.

Pa la cama. Hoy tome una pastillita nueva a ver si duermo mas de 3 horas. Si no probare el metodo de la tia que me pone de clase: un porro antes de dormir. Si lo hiciese cerca mio se la metia, pero por desgracia no pasara...o si. En fin, eso, que pa la cama, a ver si mañana es un poco mejor que hoy.

Para la cama, y siguo calentandome la cabeza por una puta tonteria y os la tengo que contar:

Hoy en el gimnasio, cuando estaba yendo a las mancuernas (pa'ser biseps ;)), he pasado por un grupito de tres chavales y se estaban riendo, y me pienso que se estaban riendo de mi, pero joder, es que tienen 30 años y muy lógico no es... Y ahora estoy dándole vueltas a la cabeza a esta gilipollez...

Es que no me gusta que se rían de mi. xD

Editado por BeZoYa^^

Para la cama, y siguo calentandome la cabeza por una puta tonteria y os la tengo que contar:

Hoy en el gimnasio, cuando estaba yendo a las mancuernas (pa'ser biseps ;)), he pasado por un grupito de tres chavales y se estaban riendo, y me pienso que se estaban riendo de mi, pero joder, es que tienen 30 años y muy lógico no es... Y ahora estoy dándole vueltas a la cabeza a esta gilipollez...

Es que no me gusta que se rían de mi. xD

A estos por aquí los llamamos "Posturitas" u/o "Flamencos", suele abundar este especimen en los gimnasios que se ríen de cualquiera que no tiene una tableta de chocolate en el abdomen, un bombazo les tenía que caer xD xD

Editado por juanforfrifor

Ejem....sabiendo la cantidad de especímenes sin cerebro que van a los gimnasios, lo último de lo que me preocuparía yo es que se rieran de mi.

Para Estrada, hay un método más fácil que el del porro, sobretodo más legal. Yo cuando veo que no me puedo dormir me tiro en el sofá y me tomo una caña o un vasito de vino, al rato te entra sueño seguro.

On-Topic: Intento acabar la entrega de mañana, pero visto que no me va a dar tiempo, creo que me iré a dormir en breves.

Editado por Ibrahimovic

Me acaban de devolver la luz ;) me voy a poner a cocinar asi como mirando Vulnerables.

Termine mi dia y por suerte ando mejor del resfrio que extrañamente me agarro.

Mañana, doble jornada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.