Abril 11, 200817 años Ahora a las 2 se va el gatito xD Dejá de hablar del gato OT: Jugué un rato al FM y ahora me voy a dormir una siesta
Abril 11, 200817 años Llegué, me vi otro gran capitulo de Third Watch y me quedaré por acá, se viene lluvia...
Abril 11, 200817 años En la página de mi año 1989 Escucho Rod Stewart, chateo y ahora voy a comer algo. Mandril quedate con el gatito!!
Abril 11, 200817 años Estoy jodido, hoy me han quitado una muela del juicio y tengo la cara como si me hubiesen metido un zipote en la boca. Además duele un huevo
Abril 11, 200817 años Hablando con mi ex después de 8 meses(dicho por ella,yo ni me acordaba cuando fue la última vez que hablé con ella),al parecer quiere hacer las paces,y una amiga cercana,y yo creo que tiene razó,dice que quiere algo más...
Abril 11, 200817 años Este el_adr no se ha enterado...que SON TODAS UNAS ZORRAS!!! que le den a tu ex. Vengo de borrachera...con mi padre. Si, quede con el pa tomar una cerveza y no se cuantas tomamos. El caso es que estamos los dos discutiendo con mi madre mientras nos descojonamos...en fin, pa que decir mas Voy a ver si ceno (que la haga mi madre porque si no...) y luego pa la cama a ver si hoy duermo algo. El caso es que mañana voy a salir con mi ex y no se como voy a afrontarlo...me imagino que insultando a su amiga-tumor, que si alguien no lo sabe es una hija de puta que deberia morirse por el bien de nuestra especie. PD: Necesito echar un polvo PD2: sin pagar Ruben, sin pagar
Abril 11, 200817 años Recien llego del laburo. Me voy a poner a limpiar mi cuarto que es un quilombo por el gatito (que ya se fue) y después a pelotudear hasta salir. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.