Abril 12, 200817 años Enjuagar la boca cada dos por tres una vez mordida la lengua de manera involuntaria mientras cenaba. Que dolor Al pedo absoluto
Abril 12, 200817 años Recien llego de jugar al fútbol hecho pelota, me voy a bañar y quedarme por acá. EDITO: Ahora que veo, cambiaron TVR para los sabados a las 22. Lo voy a ver. Editado Abril 12, 200817 años por laviola7
Abril 12, 200817 años Me voy a la cama contento, he meado al centro y sorprendentemen por dentro hay días que merece la pena levantarse de la cama :hello: Me auto-owneo, fue una luz al final del túnel que sólo era una ilusión óptica........ pondré algo de música para irme a sobarla en un rato. xDxD
Abril 13, 200817 años Leo un reportaje que en su momento se me paso de Meristation sobre la saga GTA. No se como encontre porque tiene dos años pero es la leche.
Abril 13, 200817 años No deberia hacer doble post, pero soy un n00b y lo asumo con naturalidad. Como ya acabe de leer el articulo, pues me voy pa la cama. PD: Yexuanj, tu no eras graphiquer? porque no te veo morado...
Abril 13, 200817 años PD: Yexuanj, tu no eras graphiquer? porque no te veo morado... Renuncio... Aburrido...en un rato me voy a bañar
Abril 13, 200817 años Leo un reportaje que en su momento se me paso de Meristation sobre la saga GTA. No se como encontre porque tiene dos años pero es la leche. +1 Pero un artículo sobre toda la saga Streer Fighter, en un blog. Bastante currado el reportaje la verdad.
Abril 13, 200817 años También acabo de llegar y me lo he pasado de lujo. Eso si, entre las agujetas que tenía y la panzá de caminar, estoy molido. Ahroa veré una película (911 Maderos) o me voy a dormir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.