Abril 13, 200817 años En pocos minutos salgo a la cancha de Defesor, hoy vs Wanderers, partido complicado. Saludos
Abril 13, 200817 años Dándome cuenta de que raya y mucho volver a hablar con una ex después de tanto tiempo...ahora estamos como cuando estábamos juntos pero sin estarlo...y ella poniendo nicks del tipo que tiene ahora:"tu,welves d repnte a okupar mis sueños,mintras yo intnto desesperadamente y sin resultaod exart d ellos"...y yo llevo 8 meses sin querer nada con ella,pero ahora no sé ya ni lo que quiero...En fin ahora cuando le de a responder leeré la cita que parece que a mí también se me olvida a veces... Pd:Estrada dónde está la batalla entre Cezar y Bezoya???
Abril 13, 200817 años Llego de un partido de fútbol 7, donde uno se lesionó apenas antes de ir al partido y mi equipo jugó con 6 todo el partido Perdimos 3-1 y estuvo parejo igual
Abril 13, 200817 años En la zona de humor principalmente, pero hay mas puyitas sueltas por ahi. On-topic: despues de ver el reportaje (?) de la sexta sobre la Republica y morirme de verguenza ajena ojeo un par de blogs y foros mientras confirmo un poco mas que mi ex es una zorra y en breves ire pa la cama que mañana madrugo para ver si me cambian un examen para la semana que viene que previamente me cambiaron para este martes. Asco de vida...
Abril 13, 200817 años Vaya, aún no he leído el Zona de humor, que me deparará el futuro... Editado Abril 13, 200817 años por BeZoYa^^
Abril 13, 200817 años A dormir que mañana madrugo, y los lunes, entre que son jodidos de por sí, son largos en materia de estudios y actividades varias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.