Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A jugar un partidillo

Al fin escribí un articulo en el blog de Xabi y cia. Ahora a esperar las críticas... ;)

En un ratin me duchare, cenare una rica tortilla y esperare a ver si hay algo decente para ver en la tele o si tengo algo decente bajado por ahi...y si no me morire de asco.

Sigo con la firma de Pato,tal vez consiga acabarla antes de que llegue mi hermano y tenga que dejarle el puesto ;)

A hacer una práctica para mañana..

Acabo de llegar al gimnasio y mañana no tengo instituto así que preveo una noche de vicio. Aunque estoy hecho polvo del gimnasio, en el cual he hecho espalda (dorsales) y triceps. Me he muerto haciendo triceps. ;)

Estoy en el msn y termino de escribir cosillas. Mañana sí tengo clases, pero la próxima semana sólo voy martes y viernes, así que me queda ese consuelo, gran consuelo.

Pues consuelate (;)) mucho tio, porque dentro de 1 semana o 2 semanas, lo normal seríamos que empezaramos ya con los exámenes "fuertes", yo por ahora esta semana que entra tengo 2 o 3. :o

Debería estar estudiando para el exámen de mañana y uno que tengo el sábado al que, probablemente, pasaré de ir debido a que mañana hay botellón; pero de momento, MSN y algo de músquita relajante :o :o

:o;)

Pues consuelate (;)) mucho tio, porque dentro de 1 semana o 2 semanas, lo normal seríamos que empezaramos ya con los exámenes "fuertes", yo por ahora esta semana que entra tengo 2 o 3. :o

¿Exámenes fuertes? No me hagas reír, que voy sobrado :o :o

Voy a probar una partida del FM2008 que me descargue en el año 2110!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.