Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mañana examen de Mates...se supone que debería llevar ejercicios preparados pero paso,si eso le digo que se me olvidaron y los llevo el lunes...no he hecho nada en toda la tarde ;)

Qué me recomiendan: ¿Salir hoy a una fiesta, gastar plata y pasarla bien aunque tengo clase mañana a las 8 a.m. (seguiría de largo y me voy a Facultad directo :o) o quedarme en casa tranquilo, no gastar plata y esperar para la salida de mañana? ;):o :o

Quédate hoy para que mañana vayas con 100% fuerzas ;):o

Sin ninguna duda, vete a las dos ;)

On Toppic: Termino unas conversaciones por MSN y me las rulo a sobar un rato.

Quedate en casa ;)

OnT: Me voy a dormir que mañana hay clases :o

Esasto. Descansa hoy Samura, que si no no darás pie con bola mañana en la facultad. ;)

Qué me recomiendan: ¿Salir hoy a una fiesta, gastar plata y pasarla bien aunque tengo clase mañana a las 8 a.m. (seguiría de largo y me voy a Facultad directo :o) o quedarme en casa tranquilo, no gastar plata y esperar para la salida de mañana? ;):o:)

Sal hoy, vas a clase, pegate un siestazo, y sal mañana también. Esa que te llevas pa tu cuerpo :o

OnT: recién pelao, recién comío, recién duchao, recién afeitao y recién sentao... frente al ordenador :o

Yo lo tengo claro samura. Sal hoy, ponte pedísimo, llegas a las tantas, no vas a clase. Te tiras todo el día durmiendo, te levantas a las mil, ducha, cena y otra vez fiesta gorda y pedo más gordo aún. Está claro ;)

OnTopic: Llegué de dar un recital en el partido, ahora comiendo algo rapido y a tomarmelas por ahí. ¿Ves samura? :o

Quédate hoy para que mañana vayas con 100% fuerzas :o :o

Sin ninguna duda, vete a las dos :o

On Toppic: Termino unas conversaciones por MSN y me las rulo a sobar un rato.

Quedate en casa :)

OnT: Me voy a dormir que mañana hay clases :(

Esasto. Descansa hoy Samura, que si no no darás pie con bola mañana en la facultad. :o

Sal hoy, vas a clase, pegate un siestazo, y sal mañana también. Esa que te llevas pa tu cuerpo ;)

Yo lo tengo claro samura. Sal hoy, ponte pedísimo, llegas a las tantas, no vas a clase. Te tiras todo el día durmiendo, te levantas a las mil, ducha, cena y otra vez fiesta gorda y pedo más gordo aún. Está claro xD

OnTopic: Llegué de dar un recital en el partido, ahora comiendo algo rapido y a tomarmelas por ahí. ¿Ves samura? xD

Gracias a todos xD

Ya lo tengo decidido; hoy salgo, voy Facultad sin dormir, me echo una buena siesta y después a salir viernes y sábado denuevo xD xD

Saludos!!!

La mejor decision ;)

Que te vaya bien :o

O.T: Estudiando Literatura.....

Ya que vas a salir, sigue el consejo de KaFrOn, no vayas a clase. ;)

OT: Jugando al FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.