Abril 17, 200817 años Mañana examen de Mates...se supone que debería llevar ejercicios preparados pero paso,si eso le digo que se me olvidaron y los llevo el lunes...no he hecho nada en toda la tarde
Abril 17, 200817 años Qué me recomiendan: ¿Salir hoy a una fiesta, gastar plata y pasarla bien aunque tengo clase mañana a las 8 a.m. (seguiría de largo y me voy a Facultad directo ) o quedarme en casa tranquilo, no gastar plata y esperar para la salida de mañana? :o
Abril 17, 200817 años Sin ninguna duda, vete a las dos On Toppic: Termino unas conversaciones por MSN y me las rulo a sobar un rato.
Abril 17, 200817 años Esasto. Descansa hoy Samura, que si no no darás pie con bola mañana en la facultad.
Abril 17, 200817 años Qué me recomiendan: ¿Salir hoy a una fiesta, gastar plata y pasarla bien aunque tengo clase mañana a las 8 a.m. (seguiría de largo y me voy a Facultad directo ) o quedarme en casa tranquilo, no gastar plata y esperar para la salida de mañana? Sal hoy, vas a clase, pegate un siestazo, y sal mañana también. Esa que te llevas pa tu cuerpo OnT: recién pelao, recién comío, recién duchao, recién afeitao y recién sentao... frente al ordenador
Abril 17, 200817 años Yo lo tengo claro samura. Sal hoy, ponte pedísimo, llegas a las tantas, no vas a clase. Te tiras todo el día durmiendo, te levantas a las mil, ducha, cena y otra vez fiesta gorda y pedo más gordo aún. Está claro OnTopic: Llegué de dar un recital en el partido, ahora comiendo algo rapido y a tomarmelas por ahí. ¿Ves samura?
Abril 17, 200817 años Quédate hoy para que mañana vayas con 100% fuerzas :o Sin ninguna duda, vete a las dos On Toppic: Termino unas conversaciones por MSN y me las rulo a sobar un rato. Quedate en casa OnT: Me voy a dormir que mañana hay clases Esasto. Descansa hoy Samura, que si no no darás pie con bola mañana en la facultad. Sal hoy, vas a clase, pegate un siestazo, y sal mañana también. Esa que te llevas pa tu cuerpo Yo lo tengo claro samura. Sal hoy, ponte pedísimo, llegas a las tantas, no vas a clase. Te tiras todo el día durmiendo, te levantas a las mil, ducha, cena y otra vez fiesta gorda y pedo más gordo aún. Está claro OnTopic: Llegué de dar un recital en el partido, ahora comiendo algo rapido y a tomarmelas por ahí. ¿Ves samura? Gracias a todos Ya lo tengo decidido; hoy salgo, voy Facultad sin dormir, me echo una buena siesta y después a salir viernes y sábado denuevo xD Saludos!!!
Abril 17, 200817 años Ya que vas a salir, sigue el consejo de KaFrOn, no vayas a clase. OT: Jugando al FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.