Abril 18, 200817 años Reibén llegado del trabajo, yo no lo siento, no he hecho absolutamente nada en toda la tarde
Abril 18, 200817 años Es una mezcla entre mi nombre y la palabra "recién". Como se nota que eres y fuiste de números.
Abril 18, 200817 años Llego agotado después de tres días de infarto. Ahora a descansar y mañana la graduación de mi hermana.
Abril 18, 200817 años Recién llego a casa luego de terminar con unas cosas en el trabajo y seguramente me duerma una siesta para recuperar energías.
Abril 18, 200817 años Pues yo también me voy, con menos esperanzas que Estrada de emborracharme, pero bueh... P.D: PON LA FOTO DEL TUMOOOORRR.
Abril 18, 200817 años Llevo rayado unos días ya...ahora escucho música...y hablo por el msn entre otras con mi ex...que no para de,entre otras cosas,recordarme momentos de cuando estábamos juntos...que estuvimos 8 meses o por ahí,no lo sé,ni me importa,pero ella parece que lo tiene todo muy pensado...
Abril 18, 200817 años Me voy para inglés particular y arreglo con unos amigos para hacer algo a la noche.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.