Abril 19, 200817 años Que loca la diferencia horaria! Cuando ustedes terminan, nosotros recién empezamos Muy bien eso de acostarse en pedo, no hay mejor descanso jaja. OnT: Espero a mis amigos que están por venir para tomar ¿algo? y después salir.
Abril 19, 200817 años 5 horas después re-posteo tras mi vuelta a casa. Tomé para estar apenas alegre, lástima que la noche fue bastante chota porque fuimos a una fiesta que no estaba nada buena. PD: No es doble post con tanta diferencia horaria
Abril 19, 200817 años Me aburro lo máximo, después de una noche más que mejorable, veré si hay alguien en el MSN o si no echar un rato al FM.
Abril 19, 200817 años A comer y a soportar la resaca que hoy espero que la borrachera sea mayor y mejor
Abril 19, 200817 años Preparándome para irme por ahí,o ahora o en un rato y ahora a jugar al Pro con un colega.
Abril 19, 200817 años Después de que anoche le dijera lo que siento a una piba y hoy me dijera que ahora mismo quiere estár sola, lo menos que se apetece es ir a ver a Las Palmas, me pensaré si ir o no; pero dudo que falte hoy ya que no fui al derbi. PD: El capullo que dijo que quien no tiene buena noche no puede tener buen día acertó de pleno hoy .....esto parece un consultorio amoroso..... :hello:
Abril 19, 200817 años A hacer la cama y las 2 dichosas prácticas de la facultad. Espero que sea rápido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.