Abril 19, 200817 años Me voy al "Pryca" a comprarle un juego a mi primo que es su cumpleaños... y probablemente caiga otro para mi. Alguna recomendación para el mío (PC)??
Abril 19, 200817 años Acabo de terminar la mitad de los informes de obra para construcciones. La otra mitad recien los podre hacer el lunes . Tengo una tonteria de diseño que hacer y estudiar algo de Construcciones que se les dio por tomar un parcial . Molestos. Pero, en lugar de hacer algo de eso, voy a actualizar mi historia xD
Abril 19, 200817 años Acaba de terminar la comida familiar por la graduación de mi hermana, ahora perreare un poco hasta que me entren ganas de ponerme a hacer cosas.
Abril 19, 200817 años Ya vine del "Pryca", al niño le compré el suyo pero yo no me compré nada, iba buscando el Asassin's Creed para PC, pero estaba agotado
Abril 19, 200817 años -viendo que el Barça no marca y yo me tengo que ir a la ducha. Fijo que me pierdo los goles.
Abril 19, 200817 años Acabo de llegar,al final ha salido provechosa la tarde,vuelvo con dolor de garganta y el msn de 2 pivones
Abril 19, 200817 años Recien llegado, y lucho con el cel para mandar un SMS y me manda "reintentar"... puto Me voy a quedar acá.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.