Abril 19, 200817 años Me voy a sobar a ver si el día de mañana mejora en algo. EDIT: Pág. 20-21-22 Línea Directa Editado Abril 19, 200817 años por dj_vit0
Abril 20, 200817 años En una bonita conversación con Juande, YeXx, y con Rubén. Estrada anda por ahí ligandose a las de su clase.
Abril 20, 200817 años En una bonita conversación con Juande, YeXx, y con Rubén. Estrada anda por ahí ligandose a las de su clase. +1 Cómo se aprende en una macro de 4, puedes leer sin perderte
Abril 20, 200817 años Ha sido muy buena la macro, hemos criticado a medio foro, así que muy constructiva. Ahora a planchar l'orella.
Abril 20, 200817 años Siento no haberme despedido señores, pero tuve un pequeño poblemilla logístico con el portátil Saludos ^^
Abril 20, 200817 años Que conste que me a he leido entera. No estaba con las psicologas, aunque estuve a punto de metersela a una que estaba tremenda. La buena noticia es que esta fichada para otro dia...y bueno, llevo un ciego considerable, asi que espero que no me suban la barrita por contestar a n00bs En fin, que sepais que estoy de acuerdo con vosotros con lo del antisocial, asi a lo tonto os lo digo. Y me aburro, no tengo sueño, tengo ganas de follar coño. Y no, no con la amiga tumor de mi ex y no juande, no es con la que me enrrolle el otro dia Hala señores, mañana de resaca intentando estudiar entrare y dire: son todas unas zorras, pero algunas estan muuuuuuy buenas.
Abril 20, 200817 años Menudos estamos hechos. BeZoYa aportó buenos documentos, pero yo los tenía que contrastar, sino uno no aguantaba. OT: A arreglarme un poco la leonera y al partido.
Abril 20, 200817 años A ver si acabo de leer lo del examen de mañana. Espero que tenga preguntas para tontos para no sacar un 0...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.