Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno...replanteándome la tarde,tengo que hacer una firma,preguntarle a alguien de clase qué hay de tarea...hacer un trabajo de biología para el martes(se entrega el mismo día del control,pero eso ya lo estudiaré mañana)...y lo primero de todo...voy a ver si duermo un poco y me levanto con ganas de hacerlo todo ;)

Dios que pereza me da empezar...:D

Dios que pereza me da empezar...:D

Lo mismo digo. Además, llevo media hora buscando dos portaminas que no encuentro, (uno 0.5 y otro 0.7) que me compre hace nada y me costaron sus perras. Y encima estaba intentando abrir un archivo de cad para ponerme a currar y entre que ocupa 100 mb y el ordenador me va lento...me parece que no puedo abrirlo.

Acabo de despedirme de mi hermano mayor, quien ha pasado un par de días por aquí para, entre otras cosas, darnos los regalos de su reciente viaje a Nueva York. Ahora mismo, estará camino de Madrid, ciudad donde reside debido a su situación laboral...

:D

A almorzar, y después salgo pa la cancha de Defensor, hoy partidazo: Defensor - Peñarol

Saludos

Mañana no saco mas de un 1 ni de coña...

Joder macho, Pérez, el Qué haces? es un lugar de retiro, donde se habla sin reglas, así que macho liberate un poco y no utilices las negritas por favor, que va a parecer que esto no es para robar posts.

:D

Voy a cenar.

Cuelgo la foto del tumor :D

Ahora a cenar

Madre mía esto es más emocionante que cuando cuelgan los demos, fotos o parches del FM. :D

Voy a ver el tumor cuando ya cene :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.