Abril 20, 200817 años Bueno...replanteándome la tarde,tengo que hacer una firma,preguntarle a alguien de clase qué hay de tarea...hacer un trabajo de biología para el martes(se entrega el mismo día del control,pero eso ya lo estudiaré mañana)...y lo primero de todo...voy a ver si duermo un poco y me levanto con ganas de hacerlo todo
Abril 20, 200817 años Dios que pereza me da empezar... Lo mismo digo. Además, llevo media hora buscando dos portaminas que no encuentro, (uno 0.5 y otro 0.7) que me compre hace nada y me costaron sus perras. Y encima estaba intentando abrir un archivo de cad para ponerme a currar y entre que ocupa 100 mb y el ordenador me va lento...me parece que no puedo abrirlo.
Abril 20, 200817 años Acabo de despedirme de mi hermano mayor, quien ha pasado un par de días por aquí para, entre otras cosas, darnos los regalos de su reciente viaje a Nueva York. Ahora mismo, estará camino de Madrid, ciudad donde reside debido a su situación laboral...
Abril 20, 200817 años A almorzar, y después salgo pa la cancha de Defensor, hoy partidazo: Defensor - Peñarol Saludos
Abril 20, 200817 años Joder macho, Pérez, el Qué haces? es un lugar de retiro, donde se habla sin reglas, así que macho liberate un poco y no utilices las negritas por favor, que va a parecer que esto no es para robar posts.
Abril 20, 200817 años Madre mía esto es más emocionante que cuando cuelgan los demos, fotos o parches del FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.