Abril 20, 200817 años Hago el último robo de post del día y me voy,primero a visitar al señor Roca,después a ducharme,y luego a dormir.
Abril 20, 200817 años LLegué muy caliente del partido de Defensor. Perdimos con Peñarol, 1 - 0, increible, con estos jueces éste fútbol va barranca bajo. Increible como cobró ese gol. Me banco baboseadas de gente y me voy a bañar...
Abril 20, 200817 años Esto no deberia decirlo antes de que la gente se vaya a dormir pero...yo la vi recien levantada (sin pajas mentales, en la casa rural en nochevieja para desayunar, dormir lo hice con mi ex ) y os aseguro que si comparais en esa foto esta para follarsela sin parar On-Topic: voy a ponerme al dia y pa la cama, que mañana me levantare pronto para que mis padres piensen que me preocupo por el examen que mañana voy a suspender como Dios manda.
Abril 20, 200817 años Al final me quede hablando con mi ex...y estoy hecho mierda y llorando. Si Xabi esta cerca de tocar fondo yo creo que ya lo he tocado...en fin.
Abril 20, 200817 años Hablo con mi novia por msn, y mañana la tengo que ir a buscar al metro a eso de las 8AM =/
Abril 20, 200817 años Al final me quede hablando con mi ex...y estoy hecho mierda y llorando. Si Xabi esta cerca de tocar fondo yo creo que ya lo he tocado...en fin. Coño Diego, ya habíamos pasado por eso, no te cierres más con lo mismo y olvídate (que no es fácil, lo sé), pero es que no hay otro remedio. Arriba hombre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.