Abril 21, 200817 años En un rato me pondre a hacer ejercicios de psicometria...vaya puta vara que me da, con el sueño que tengo...en fin, a ver si los acabo pronto y tengo alguien por el msn para hablar un rato. Tarde larga y aburrida...
Abril 21, 200817 años Ayer cobre 20€ por arreglar un ordenador, y no se si ahorrarlos o gastarlos en algo, aunque lo puedo aprovechar para algo con mi novia o para ella. Espero que termine de hacerse la comida para comer. Pilla una habitación en un hotel o en donde sea y entonces... FOLLATELAH!!!
Abril 21, 200817 años Como no se hacer casi ninguno acabe pronto A ducharme y a cenar. Y me da que por la noche voy a tener ventanita abierta de mi ex y volvere a hablar con ella hasta las tantas...
Abril 21, 200817 años Como no se hacer casi ninguno acabe pronto A ducharme y a cenar. Y me da que por la noche voy a tener ventanita abierta de mi ex y volvere a hablar con ella hasta las tantas... Mierda de tío OnT: voy a comer
Abril 21, 200817 años A cenar mientros veo la pachanga benéfica esa en la que juega Zidane. Y dale con el comentarista diciendo que es el primer partido que juega Zidane desde la final del mundial... ¿Y lo que hizo aquí en Málaga en Febrero que fué?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.