Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo la pachanga que juega Zidane como Vale..

Recién llego del trabajo, un día de mucho trabajo. Ahora boludeare un rato, mientras escucho los audios del ruso Verea en Clarin.

Cagarme en mis padres por no haberme "fecundado" algunos años antes para poder ver a Laudrup en su mejor momento.Qué calidad xD (me encantaba ese jugador, y eso que he visto poco xD )

sigo viendo el partido, el portero ese que subio es malisimo xD

Recien llegado de cenar por ahí y ahora me quedaré en casita, que ya va siendo hora...

Viendo un rato la tele.

Que te jodan juanfor :vergu:

Voy a forear un rato y ojear 4 cosas y pa la cama. Mi ex no me abrio asi que me da que no seguira la conversacion de ayer por la noche que termino con un "adios vida" que me descoloco totalmente.

Bueno, mañana clase particular pero tengo toda la semana de "vacaciones" por el congreso de psicologia. Me encanta mi carrera :/

Pues mñana tengo un exámen de normativa, de valenciano y no he estudiado y con la hora que es me da que voy a estudiar poco, asíN que probablemente me dé por dejarme entrelazar entre los brazos de la diosa Fortuna a ver si así... :vergu:

Enterandome que un "amigo" mio intento enrrollarse con mi ex el mismo dia que me dejo...insistiendo mucho ademas. Vaya hijo puta...

Pues yo pa' la cama que ya es tarde, y si que tengo clase, no como otros.. :vergu:

Por suerte el miercoles sí, qué grande es Sant Jordi, si no fuese porque hay que comprar rosas y te cuestan un ojo de la cara. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.