Abril 22, 200817 años Cómprala ya y guárdala para el miércoles, que te sale más barata ------- OT: a ver algún capítulo de How I Met Your Mother y a la cama!
Abril 22, 200817 años Enterandome que un "amigo" mio intento enrrollarse con mi ex el mismo dia que me dejo...insistiendo mucho ademas. Vaya hijo puta... Como bien has dicho, de amigo no tiene nada. Se merece una buena cagada a palos y se la tiene que aguantar por el código de los amigos. "La novia de los amigos tienen bigotes" (en sentido figurado, aunque en algunos casos es literal) Romper esa regla tiene castigo, salvo con permiso de tu amigo.
Abril 22, 200817 años La verdad que se pasó Me voy a juntar con unos amigos un rato, que llegó Mandril de Bs.As.
Abril 22, 200817 años Amigo? Ese es un caradura, de amigo, nada de nada OnT: Comiendo algo, en un rato me iré al gimnasio.
Abril 22, 200817 años Pasando el rato hasta que me ponga, como siempre tarde mal y nunca, a hacer un cuadernillo de practicas que tengo que entregar...no se cuando coño tengo que entregarlo, pero cuanto antes mejor.
Abril 22, 200817 años Aburrido dando una vuelta por el foro hasta que empiece el Liverpool-Chelsea. Tengo prácticas que hacer pero no tengo ninguna gana de empezar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.