Abril 23, 200817 años Rayarse por una ex es lo peor del mundo...hay tios por todos lados...en cualquier momento os dareis cuenta de que no era la persona adecuada y encontrareis a una chica que realmente os convenga.
Abril 23, 200817 años Lo mío es diferente a los de Estrada y Xabi...me rayo porque después de 8 meses sin hablarnos...porque no quería dejarlo como amigos...y hace poco me empezó a hablar y eso...y todos me dicen que quiere volver...y que vamos a acabar otra vez juntos...y yo no sé qué es lo que quiero... Ponganle al Qué haces? un subtítulo sobre algo de esto
Abril 23, 200817 años Que pena lo de ustedes, yo estoy rebien, y ya llevamos casi 3 meses No creo que sea moemnto para restregar tu felicidad, coño. Yo llevo camino ya del año y medio.
Abril 23, 200817 años Y yo voy para 10 años, una estatua pa mí OnT: a echar otro rato hasta las 8... puta mierda
Abril 23, 200817 años Conny: QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MESES CON TU NOVIA TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA xD PD:yo estuve 10 meses con la mía
Abril 23, 200817 años Llegue de la facutlad y me puse a estudiar hasta recien. Olvidate de una chica es muy facil de decir pero dificil de aplicar, asi que por mas que conozcas a otra te va a seguir picando y amargando porque o la queres o estaba muy buena
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.