Abril 23, 200817 años Rayarse por una ex es lo peor del mundo...hay tios por todos lados...en cualquier momento os dareis cuenta de que no era la persona adecuada y encontrareis a una chica que realmente os convenga. Ya pero aquí a la peña lo que le gustan son las tias, aunque cada cual que haga lo que quiera. ON: Acabo de hacer un topic en el foro para ver si alguien me echa una mano a elegir movil. Os dejo aqui el enlace: Elección de móvil Si hay algun entendido por aquí que me diga algo que tengo que dar la contestación cuanto antes.
Abril 23, 200817 años Si a ratletilla le gustan los tios y esta en España significa que tambien en españa a algunos le gustan los tios. ratletilla, yo te apoyo en tu decision xD
Abril 23, 200817 años Yo hace 8 meses que estoy de novio, un tiempito. On Topic: me estoy por ir a buscar laburo Editado Abril 23, 200817 años por mati22
Abril 23, 200817 años Fue un fallo...me gustan demasiado las tias... Si no preguntenle a Estrada Editado Abril 26, 200817 años por ratletilla
Abril 23, 200817 años Acabo de tomarme un cafe y unas galletas, ahora me pondré a currar como siempre.
Abril 23, 200817 años Ahora tendre que hacer un trabajo pero quizas lo dejare para despues del Barcelona - Manchester United
Abril 23, 200817 años Pues yo continuo, como llevo todo el día, buscando trabajo para este verano y flipando con como está el mercado: se buscan recepcionistas con euskera y vehículo propio, menores de 25 años diplomados y con 3 años de experiencia, sueldos de 150 euros brutos al mes... como está el patio, me veo en Atocha suplicandole al jefe que me deje volver .
Abril 23, 200817 años Espero a que empiece el partido del Barça vs. Manchester desde el trabajo. Por p2p. Eso es trabajar duro (?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.