Abril 23, 200817 años Fue un fallo...me gustan demasiado las tias...Si no preguntenle a Estrada Coño fallos tenemos todos...yo estuve viviendo con mi novia 8 meses y ahora la deje y ella esta resentida...pero coño en la vida a veces toca sufrir...y hay cosas mas importantes que las tias...y lo digo por problemas mas graves que tengo yo... Asi que a ser felices joe! Y ahora nos damos cuenta también que Estrada va para los 2 lados xD
Abril 23, 200817 años Escuchando el Barça y intentando verlo via online. +1 Maxios es un Spamer de cuidado...
Abril 23, 200817 años Llegue del gimnasio, ahi vi el Manchester Barça y la verdad, basofia, queria ver goles.
Abril 23, 200817 años Recién posteo en mi historia, y ahora a mirar un poco el foro. No creo que tarde en ir a domir.
Abril 23, 200817 años Terminé de ver la tele,me he duchado y ahora para la cama.Ale,hasta mañana(hoy,que ya son más de las 12 )foro.
Abril 23, 200817 años Sigo currando para la entrega del viernes, me quedare hasta que aguante... 2:30/3. Y mañana a las 8 en pie.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.