Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A pensar unas cuantas ideas para un trabajo y a la cama.

Intentando convencer a dar_stor para que sea la mano inocente en el sorteo del Torneo 5º Aniversario FMSite, pero se escaquea y se va a comer :P

Rectifico, dice que se queda :o

Mucho no te costo convencerme :P.

Hasta hace unos minutos haciendo el dichoso sorteo. Ahora... ni idea, estoy sin cenar. o me banco pan sin leudar molido y mojado en forma de pelota o hago ayuno o me paso por el culo pesaj en mi casa :o

La verdad muy contento... llegue de la facultad, depues fútbol con los amigos, y ahora llego a mi casa y que veo? Robaron mi msn...

Ahora hago otro y para los que tenian el viejo robado (gubasi_14@hotmail.com), atento que voy agregar algunos que me recuerdo...

Saludos

Hasta hace unos minutos haciendo el dichoso sorteo. Ahora... ni idea, estoy sin cenar. o me banco pan sin leudar molido y mojado en forma de pelota o hago ayuno o me paso por el culo pesaj en mi casa :o

Si te referís al kneidalaj lavate la boca con jabón (ningún chiste de corte nazi eh :o ) :o

Igual qué feo que es el matzá...

En fin, juego al FM con el Real Unión.

Hablando con mi ex...

Hablando con mi ex...

Maaaaaaaaaalo, estos días en los que no tienes las cosas claras, deberías hablar poco. Yo con mi ex no hablo nunca, si eso una vez cada dos meses :o

De momento no me va bien, pero bueno, por lo menos no me como tanto el tarro. :P

----------

Ale, me canso de hacer cosas, voy a dormir y mañana a hacer dos A2 en tiempo record.

Pues yo continuo, como llevo todo el día, buscando trabajo para este verano y flipando con como está el mercado: se buscan recepcionistas con euskera y vehículo propio, menores de 25 años diplomados y con 3 años de experiencia, sueldos de 150 euros brutos al mes... como está el patio, me veo en Atocha suplicandole al jefe que me deje volver :o.

Sí que está mal la cosa sí...

En limpio cuanto te queda, 100€??

:PxD

OT (Que no Operación Triunfo, sino On-Topic): He llegado a las 22:45 del gimnasio y entre la cena, traducciones de griego, deberes de la Revolución rusa (me cago en la puta madre de la abdicación de Nicolas II :o), el pensar en exámen del viernes de inglés (los modales y los 3 condicionales) y que el lunes tengo el exámen de la II parte de "El Quijote", estoy hecho mierda.

P.D: Si, os acordáis cuando me leí la primera parte de "El Quijote" en un finde, pues ahora se viene la II, con más páginas y para colmo ahora es Quijote el sereno y los demás los locos, o esa es la intención de don Miguel, y para colmo al final el caballero andante, fenece.

Aunque estoy deseando leerme las 378 paginas. :o

Hasta hace unos minutos haciendo el dichoso sorteo. Ahora... ni idea, estoy sin cenar. o me banco pan sin leudar molido y mojado en forma de pelota o hago ayuno o me paso por el culo pesaj en mi casa xD

Si te referís al kneidalaj lavate la boca con jabón (ningún chiste de corte nazi eh :o ) :o

Si esa porqueria. Odio pesaj rotundamente. Es una "fiesta" altamente consumista, mas aun que Navidad o San Valentin y para colmo totalmente restrictiva.

La Matza sale 25 pesos el kilo cuando el kilo de pan sale 3. el Matezeil (la misma mierda molida) sale 25 y el pan rallado sale 4. Y luego esta toda la manga de inventos argentinos claro esta que dicen "para pesaj" y en lugar de 1 sale 5. Coca cola para Pesaj??? :o

Por eso, voy a escribir una carta que pienso mandar a toda clase de comunidad y medio judaico en capital federal. apuesto a que mas de uno me va a putear considerablemente pero estoy podrido.

Ya hecho el sorteo, a dormirla

Hasta hace unos minutos haciendo el dichoso sorteo. Ahora... ni idea, estoy sin cenar. o me banco pan sin leudar molido y mojado en forma de pelota o hago ayuno o me paso por el culo pesaj en mi casa xD

Si esa porqueria. Odio pesaj rotundamente. Es una "fiesta" altamente consumista, mas aun que Navidad o San Valentin y para colmo totalmente restrictiva.

La Matza sale 25 pesos el kilo cuando el kilo de pan sale 3. el Matezeil (la misma mierda molida) sale 25 y el pan rallado sale 4. Y luego esta toda la manga de inventos argentinos claro esta que dicen "para pesaj" y en lugar de 1 sale 5. Coca cola para Pesaj??? :o

Por eso, voy a escribir una carta que pienso mandar a toda clase de comunidad y medio judaico en capital federal. apuesto a que mas de uno me va a putear considerablemente pero estoy podrido.

Si todo lo que decís ni hablar...yo la verdad de judío solo el apellido y la cara, y la cena de Rosh Hashaná (se escribe así?) que ni siquiera la hacemos todos los años. Pero mi hermana ahora está laburando de maestra jardinera en un colegio religioso (el Wolfsohn) y siempre hablamos de lo caro que es ser judío (cuanto más religioso, más caro). La comida kasher es carísima sin razón aparente, se necesitan dos cocinas, dos juegos de cubiertos y vajilla, tienen muchos hijos, a cada uno de ellos le pagan el casamiento y les compran un departamento...

Supongo que vos no harás nada de eso, pero realmente es un gran choreo el negocio "kasher".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.