Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

f

Que flow tienes :P

Por la puerta grande. :P

Mucho no te costo convencerme xD.

Hasta hace unos minutos haciendo el dichoso sorteo. Ahora... ni idea, estoy sin cenar. o me banco pan sin leudar molido y mojado en forma de pelota o hago ayuno o me paso por el culo pesaj en mi casa :o

Si te referís al kneidalaj lavate la boca con jabón (ningún chiste de corte nazi eh :o ) :o

Igual qué feo que es el matzá...

Si esa porqueria. Odio pesaj rotundamente. Es una "fiesta" altamente consumista, mas aun que Navidad o San Valentin y para colmo totalmente restrictiva.

La Matza sale 25 pesos el kilo cuando el kilo de pan sale 3. el Matezeil (la misma mierda molida) sale 25 y el pan rallado sale 4. Y luego esta toda la manga de inventos argentinos claro esta que dicen "para pesaj" y en lugar de 1 sale 5. Coca cola para Pesaj??? xD

Por eso, voy a escribir una carta que pienso mandar a toda clase de comunidad y medio judaico en capital federal. apuesto a que mas de uno me va a putear considerablemente pero estoy podrido.

Si todo lo que decís ni hablar...yo la verdad de judío solo el apellido y la cara, y la cena de Rosh Hashaná (se escribe así?) que ni siquiera la hacemos todos los años. Pero mi hermana ahora está laburando de maestra jardinera en un colegio religioso (el Wolfsohn) y siempre hablamos de lo caro que es ser judío (cuanto más religioso, más caro). La comida kasher es carísima sin razón aparente, se necesitan dos cocinas, dos juegos de cubiertos y vajilla, tienen muchos hijos, a cada uno de ellos le pagan el casamiento y les compran un departamento...

Supongo que vos no harás nada de eso, pero realmente es un gran choreo el negocio "kasher".

Obviamente que no hago nada de eso.

Cuando te vea conectado te paso lo que escribi :P

Dario Storminsky le declara la guerra a la Jabat Lubabic o como mierda se escriba xD

Chateando un rato antes de irme a dormir!!!

Saludos

:P

Expectante hasta las 11:30 en el que espero una confirmación muy importante. :P

Desde las 8:30 trabajando en lo que tengo que entregar mañana. Me quedan 2 A2 por hacer, uno lo estoy empezando ahora y quiero tenerlo antes de ir a comer. (Ni de coña :P)

Sí que está mal la cosa sí...

En limpio cuanto te queda, 100€??

Pues cosa así... lamentable, de verdad. Vale que sean pocas horas, pero, joder... :P

Yendome a facultad...

Que distinto es ir cuando uno tiene motivaciones extra-estudiantiles :P:o

Saludos

:o

Acabo de llegar de la facultad, y doy una vuelta por el foro hasta que vaya a comer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.