Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A hacer faena para la facultad.

Esperandoa mi novia y en un rato a comer

Recién llegado de un buen día. ;)xD

Enganchado despues de verme los 9 primeros capitulos de Lost. A este ritmo acabo la 1ª temporada antes de que me baje la 2ª...

Ahora pa la cama tras ver como mi diarrea se resiste a irse con el sabado ahi...;)

Recién llego del recital de un amigo en Acatraz... ahora hago un tp de historia sobre Barcelona y me voy a dormir...

Enganchado despues de verme los 9 primeros capitulos de Lost. A este ritmo acabo la 1ª temporada antes de que me baje la 2ª...

Grande Estrada, otro más que se suma ;) Vas a ver que en un mes ya vas a estar al tanto con la serie en la 4º temporada ;)

OT: Miro un rato la tele y después voy a ver algún capítulo de Heores (voy por el 1x18)

Recién llegado...medio ciego todavía. Como mola rechazar a mujeres diciendoles que no quieres estar con nadie...se quedan con cara de "que tierno, antes no quería, pero ahora me lo follaría..."...zorras todas (menos mi ex..a mi madre la incluyo en lo de zorras)

Es la realidad Xabi. Cuando uno esta en pareja, por una de esas leyes que Freud no fue capaz de explicar (????) las mujeres tienden a prestarte más atención y ser mucho más zorras.

Ahí cuenta la capacidad de uno para decir no, o de ver si la monogamia le es útil ;)

On topic: Escucho Helter Skelter de Oasis (el cover lógico) y ya voy pensando en irme a dormir.

Me voy a correr y a la playa que hoy no trabajo. ;)

PD:Yo acabo de terminar de bajarme la 1ª temporada de Lost y me voy a enganchar también ;) ;)

No trabajo. Estoy de puente, así que termino mis asuntos pendientes con el foro después de estar de papeleos esta mañana. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.