Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de aspirar el polvo acumulado en los alrededores de los ventiladores de mi CPU con el único objetivo de no volver a escuchar determinados ruidos procedentes de ahí. De momento, todo va bien.

Pérez, espero que no te moleste, pero en un par de días me podrías decir si los ruidos no aparecen? Es que mi ordenador emite tambien unos ruidos bastante molestos, y creo que también es por cosa de los ventiladores

Gracias

Comiendo y para la boda

Me acicalo para ir a ver el partido de Las Palmas, sin sexo pero con fútbol......qué triste..... xD

Recuperandome de la juerga de anoche... Buff, ahora mismo me sacan sangre, y creo que solo me sacan alcohol xD

Yo la ultima vez que que aspire los ventiladores me cargue 2 xD

Ahora a seguir viendo Lost hasta que me prepare para salir un ratin a las 9 o asi...

Esperando la comidaa, tengo un hambre xD

Me desperte hace media hora, almorce un choripan y ahora a boludear un rato que creo que salgo más a la tardecita.

Salgo de la ducha y me visto para ir a cenar con los colegas. No debería ir, tengo demasiadas cosas para hacer, pero necesito relajarme un poco.

Lo mismo que Ibra, pero sin cargo de conciencia xD

A ver si la diarrea no me juega una mala pasada por ahi, que aunque ya estoy mejor sigo algo jodidillo....

Pues voy a tender la ropa...luego me prepararé un par de hamburguesas para ir a cenar con los colegas a casa de uno...

Hoy toca fiesta, previo a las fiestas del pueblo que son la semana que viene!!!!!!!!

Estais todos invitados xD

Muro del Alcoy -> Alicante -> España xD

Preguntad por Xot

jejejejejejejejejeejjjejejeejjejeeje

Pues voy a tender la ropa...luego me prepararé un par de hamburguesas para ir a cenar con los colegas a casa de uno...

Hoy toca fiesta, previo a las fiestas del pueblo que son la semana que viene!!!!!!!!

Estais todos invitados xD

Muro del Alcoy -> Alicante -> España xD

Preguntad por Xot

jejejejejejejejejeejjjejejeejjejeeje

Ah ¿Que los de Muro de Alcoy tenéis fiestas? Yo pensaba que se hacían conjuntas a las de Alcoy. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.