Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A la puta(y sagrada) cama.

No se cantó alirón. Hemos ganado pero los segundos también. xD

Mejor, la semana que viene si ganamos en el campo de nuestro máximo rival, el Gavá, seremos campeones en el campo de nuestro rival histórico, tipo a lo que va a pasar con el Madrid, vamos. xD

owned41407gc5.jpg

OT: cantando el alirón xD:)

Disfruto del 31º título de liga del mejor equipo del mundo mientras estoy un poco mal porque mi Murcia ha descendido.

Iba a actualizar mi historia, pero justo me pase por una web y me entere que estan los OVAS nuevos de Saint Seiya para ver xD... asi que a verlos

Esperando que para mañana tenga el 2º capitulo de la 2ª temporada...y mientras ire pa la cama a ver la celebracion de la 31ª. Dentro de poco doblamos xD

Haciéndo un PWP sobre la historia de Roma, y ahora supongo que me acotaré a sabiendas de que mañana tengo un exámen de análisis de frases y no he estudiado nada y el martes uno de un libro de valenciano, que, para no variar, me leeré en 1 día. Eso sí, solo tiene unas 230 páginas, creo.

Editado por BeZoYa^^

Hablando con la misma amiga por msn, que ya se va convirtiendo en rutina estar hasta las tantas con ella, mientras veo la celebración por La Sexta.

Mucha palabra y poca acción :)

xD

OT: Cumplí mi récord de estudio en un día (7 horas) y mañana a las 8 denuevo arriba, que me quedan 2 días para el parcial y recién ahora se me ocurre ponerme las pilas xD

Hago lo mismo que german xD:) y en un rato me voy a dormir.

Llegué a las 10 a mi casa tras un largo viaje de vuelta de La Bombonera, a puro disfrute xD

En unos minutos a dormir, que mañana hay que madrugar!

SALUDOS :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.