Jump to content

Respuestas destacadas

Llevo desde las 9:30 despierto intentando leer sobre el azar, la causalidad y la teoría de las catastrofes para la última práctica de Composición. Pero me da una pereza....

Acabo de volver de un examen de informtica. La odio. PAra colmo me he enterado que he perdido dos puntos en el de estadistica por no leer bien el enunciado, que es donde estaba la respuesta.

Termino de trabajar y preparo el macuto ke a las 16.00 jugamos. Si ganamos nos metemos en la lucha por los playoffs (creo ke se dice así).

A jugar al FM.

Me despertaron para pintar :rolleyes: ademas estoy medio resakoso.

Recien levantado, me voy a hacer cosas para diseño... no se que exactamente pero algo hay que hacer :rolleyes:

Me están entrando los sudores de "la muete". Voy a pegarme un siestazo. Hasta mañana :rolleyes:

En nada a ponerme a estudiar (esta tarde si joder, yo puedo :rolleyes:) hasta la noche que, visto que mis colegas son unas cabrones y no salen porque quedan con la novia o tienen que estudiar, me quedare hasta las tantas viendo Lost.

En un par de horas como mucho volvere a entrar porque me cansare de estudiar xD

Escucho musica, busco trabajo y juego FM... todo mientras espero que pase el timpo pa ir a ver LOST.

Saludos

:rolleyes:

Pa la ducha!

Esta mañana tuve partido(ya solo quedan dos jornadas para el partido que entreno).

Equipo de Benjamines (1998/1999), sin portero(esta de procesión en Lourdes).

Los marcadores que ponga, mi equipo es el que cuenta como visitante

Resumo mas o menos, 1-1 al descanso tras una muy buena primera parte, un error de uno de mis defensas provoco el empate pues empezamos 0-1 en el marcador tras un disparo prácticamente desde medio campo.

En fin segunda parte, seguimos dominando sin ocasiones y el rival buscando el contraataque, anotamos el 1-2 tras dos buenas ocasiones anteriores, en el minuto 36(son 40 en total), anotan el empate a dos con muy buena ocasiones que no concretábamos (balones a los palos, grandes paradas del guardameta), a falta de 4 para el final como digo 2-2.

Falta a favor, minuto 38:40, golazo por la escuadra 2-3 en la falta que digo sucedió anteriormente, locura colectiva en el banquillo como digo, bien pues con el tiempo cumplido (40:20), contragolpe, se plantan tres contra el portero, en la línea del área pequeña, dispara..... y se va alto, joder que bote, he perdido días de vida con un partido como el de hoy, vaya bote pegué con el fallo del chaval, además acto seguido al remate, el árbitro señalo el final del partido. Dios santo, partidos así no son buenos para la salud

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.