Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba oyendo el partido del Madrid pero paso ya :o

Me voy a ver una peli.

Viendo el Cavs-Celtics.

Arbitraje casero, casero.

A cenar y ver terminar la 2ª temporada de Lost y, quizas, ver el comienzo de la 3ª...

Pues nada, recién llegado y como siempre, sin hacer nada y una mierda de noche.

Además estoy to "rallao" (:o) porque es que supongo que será debido a mi poca experiencia en temas amorosos, pero siempre creo que hay unas chavalicas (2 exactamente), que me dan medio bola, que unas veces están de muy buen rollo contigo, jugueteando y tal o simplemente que notas que te miran y demás, pero luego lo mismo pasan de ti o están tan normal, no sé ni que cojones hacer. Y por supuesto que no voy a lanzarme porque tengo un montón de vergüenza además de muy poca seguridad en mí mismo. Esto es una mierda. Mierda de vida. Puto Zapatero.

Así son las mujeres Ruben.

ON: Oigo Carrusel mientras me doy una vuelta por el foro.

Me voy pa´ capital.

Haciendo una práctica.

Viendo los resultados de España y Argentinas de fútbol!!

PD: si le dices auna chica por el msn que está wena :o y ella al día siguiente te dice que por que se lo dijistes ¿qué significa?

Exactamente eso ni más ni menos, joder con esta juventud :oxD.

Exactamente eso ni más ni menos, joder con esta juventud :oxD.

Jajaja, mejor contestación no pudo ser :o

ON: Me voy a ver la fiesta del Madrid y a Raulito con su Capote, que va por Luis :o

Fui al supermercado a comprar comida para la cena.

Como pastafrola de dulce de leche y leo un buen rato el Foro. En un rato, a ver el último capítulo de Heores de la primera temporada :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.