Jump to content

Respuestas destacadas

Ya estoy en capital.

Despues de acabar la 2ª y ver los dos primeros de la 3ª de Lost pa la cama...que mañana toca ir de despacho en despacho para entregar cosas (y lo que surja :?)

Mirando mapas para no perderme mañana, que voy al médico a Barcelona y no se donde coño está. :?

En un rato a dormir que mañana hay que laburar :?

Mirando el monitor pensando en que hacer :?

pues estoy en casa por estar enfermo, este post lo hago desde la PS3 ya que en mi PC no puedo porque se ha estropeado la tarjeta de red (creo). Me vais a ver poco durante un tiempo, medio mes aproximadamente hasta que me compre un PC nuevo que ya es hora. PD: Este post e tardado 5 minutos :?

pues estoy en casa por estar enfermo, este post lo hago desde la PS3 ya que en mi PC no puedo porque se ha estropeado la tarjeta de red (creo). Me vais a ver poco durante un tiempo, medio mes aproximadamente hasta que me compre un PC nuevo que ya es hora. PD: Este post e tardado 5 minutos :?

Que buena noticia bosko xD

EDITO: :?

Me levante para bañarme e irme a la universidad.

Editado por Fren

Recién llegado de la academia y a jugar un rato al FM mientras se prepara la comida :?

Jugando al FM,después de estar casi toda la mañana con él le ha dado un chungo al ordenador y he tenido que apagarlo y volver a encenderlo sin haber podido guardar,además tenía casi terminada la firma para Photoshopsite :?

Navegando un rato tras venir de clase y tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.