Jump to content

Respuestas destacadas

Contento porque he sacado un 8,8 en Griego y he hecho un exámen de Historia muy apañao, creo. :?

Termino de tomar cafe y me dispongo a empezar a estudiar aunque creo que me dare una vuelta por el foro

Voy a preparar la comida y más tarde a hacer unos ejercicios y la bendita siesta del lunes :?

Recién llegado de facultad, me pongo ya a hacer un trabajo pa la facultad que tengo mañana entrega y no empezé.

Saludos

:?

Pues recien llegado del médico, tengo otro esguince en el tobillo derecho. Creo que es el séptimo que me hago en ese tobillo en los últimos cinco años. Menos mal que no me dediqué al fútbol :?. Ahora lo que me jode es que voy a estar parado en casa la semana antes de los exámenes, cuando se consiguen todos los apuntes... argh...

A intentar estudiar muerto de sueño...

trato de estudiar historia del arte

Pues me iré al gimnasio en breves tras haberme pegado una siesta de 4 horas, así facilmente. :?

Después de una pequeña siesta de 3 horas a hacer un rato el vago :?

yendome al curro , me quedaré conectado por si acaso...

Despues de ordenar todos mis apuntes de Economía Política y darme cuenta que no me cogen todos en una sola carpeta, me iré a cenar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.