Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llego a mi casa en Rodriguez, previo pasé a cortarme el pelo y por lo de mi primo, donde viví una situación un poco incómoda porque el quiere que sea el padrino de su futuro hijo, pero le dejé claro que no voy a acceder a eso así que se me hace que se lo tomó mal y quedé como un hijo de puta :hello:

Recién llego a mi casa en Rodriguez, previo pasé a cortarme el pelo y por lo de mi primo, donde viví una situación un poco incómoda porque el quiere que sea el padrino de su futuro hijo, pero le dejé claro que no voy a acceder a eso así que se me hace que se lo tomó mal y quedé como un hijo de puta :hello:

Yo pasé por lo mismo, mis primos querían que fuese padrino de su hija, pero les dije que no.

La verdad es que me costó decírselo, pero claro, yo en el fondo me sentía halagado y al menos se lo hice saber. Les dije que sería el mejor tío del mundo, pero que no por ello tenía que pasar por eso. Digamos que es una manera de aprobar el bautizo, cosa que no haré jamás.

La verdad es que se lo tomaron de lujo, lo entendieron muy bien.

Bueno acá no :hello: , la rama materna de mi familia se caracterizó desde siempre por ser de lo mas "correcta" en terminos sociales, religiosos y políticos.

La verdad que yo también me sentí halagado porque se que para eso se elige a alguien importante y a ellos los aprecio, pero no le voy a dar el ok a algo que no tolero. De todas formas me fue dificil explicarselo sin herirlo por el hecho de que cualquier acto religioso me parece ridiculo, pero se lo dije bien, si se enoja no tengo nada mas que hacer.

OT: A jugar al FM un ratito.

Recién llegado. A ver si hago alguna cosilla y juego al FM un rato.

Cuando vas a hacer una cosilla es porque te has quedao a 2 velones hoy :hello:xD xD

OnT: como la mayoría, jugando a FM, no tengo un duro y necesito un MPD, voy a tener que vender a Farfán, me cago en la puta.

A ver algo de Life (sí canarión, te hice caso xD) y seguidamente a dormir.

:hello:

Esta bien la serie? necesito bajar cargamentos para el verano que se me esta terminando Lost :hello:

OT: Pa la cama despues de quedarme intrigado con los dos ultimos capitulos que vi de la 3ª temporada de Lost. De todas formas con las 4 horitas que dormi hoy no creo que de muchas vueltas en la cama porque estoy destrozado...

Cuando vas a hacer una cosilla es porque te has quedao a 2 velones hoy :hello:xD xD

OnT: como la mayoría, jugando a FM, no tengo un duro y necesito un MPD, voy a tener que vender a Farfán, me cago en la puta.

A dos velones sí que me he quedado, pero la cosilla precisamente no es lo que piensas, es un cartel para Diseño Gráfico. xD

Yaaaa... era un chiste malo :hello:

OnT: he conseguido la cesión de Van Der Meyde. Es un matao, pero para el banquillo no está mal.

Empiezo la enésima partida con el Lobo, puteando todavía por una nueva derrota en la vida real, a ver si aunque sea en el juego puedo hacer las cosas mejor que los hijos de puta que nos manejan hoy...

Cual Lika ando incordiando al organo opresor que es el estado. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.