Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo acojonante es que Balono diga a alguien que la vida es muy pita y le quedan muhcos palos por llevar. Ni que fuese wichy coño :P

El chaval la idea la tiene. Efectivamente, son todas unas zorras. Pero una cosa es saberlo y otra morir virgen coño. Palos te llevas, pero que ellas se lleven otro bien dentro (Dios que Kafron me quedo esto) ;)

Recién llegado con 25 tónicas en el cuerpo. No tengo sueño, voy a tirar con el PSV un rato.

Me voy a bañar en una muy aburrida noche donde mi hermana duerme y mis padres se fueron a un Velatorio de algun pariente que nunca conoci y ni aun muerto se quien es :P.

Pues he llegado a las 3 de una noche normalita y ahora me fumo un piti mientras juego al FM. Y ahora me acostaré y tal vez lea algo.

A dormir.

Llegué a casa y me voy a dormir, que mañana trabajo :P :P ;)

Recien llego de mi salida, totalmente sobrio aunque en una noche medio extraña.

Primero fui a un semi bar/boliche extremadamente snob por palermo viejo, en conesa y olleros, todos bailando lo más snob del indie britanico y me encontre y me salude con entrañables personajes como Camilo Garcia (si, el mitico notero de intrusos) :P.

Luego a las 5 de la mañana, me llaman unos amigos desde la comisaria 37º para que les avise a los viejos de ellos que estaban en cana porque tenían porro y los habian puesto (parece que los canas eran buenos (?) y no los incomunicaron). Conclusión: me fui para la comisaria para ver que onda, al toque llegaron los viejos de los pibes y me dejaron en casa.

Ble--

Lo acojonante es que Balono diga a alguien que la vida es muy pita y le quedan muhcos palos por llevar. Ni que fuese wichy coño ;)

Es que me lo han dicho tantas veces ya... :P

Morir virgen es una de las peores pesadillas de cualquier hombre,sino la peor,no lo vuelvas a decir ni en broma :P

OT:recién desayunado,ahora lo mismo arranco al Tottenham.

Actualice mi historia y lo más seguro que me vaya a correr un rato antes de comer y después me de una ducha...

Muriéndome de envidia, mientras todos enchufáis el FM, yo aquí pringando. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.