Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estudiando 3 Temas de Literatura Catalana para un examen de mañana... / Estudiant 3 Temes de Literatura Catalana per un examen de dema...

PD: Estoy motivado xD / Estic Motivat xD

Editado por bosko

Hace un rato llege de lo de mi novia, y juego al FM un rato ya que no hay sueño xD

En la facultad para dentro de un rato estudiar algo para el examen que tengo a las 4, a ver si hay suerte xD

No me ha sonado el despertador, así que voy como el culo de tiempo. A ver si puedo llegar a la hora.

Vuelvo despues de 3 dias y estoy con el ordenador echo una mierda. Para encenderlo hay que esperar, porque se pasa 15 minutos (no es broma) reiniciándose él solo. Encima, cuando está encendido, se me reinicia cada 5 minutos y encima por el ruido que hace parece como si fuese una lavadora.

PD. Algún entendido me puede ayudar???

Vuelvo despues de 3 dias y estoy con el ordenador echo una mierda. Para encenderlo hay que esperar, porque se pasa 15 minutos (no es broma) reiniciándose él solo. Encima, cuando está encendido, se me reinicia cada 5 minutos y encima por el ruido que hace parece como si fuese una lavadora.

PD. Algún entendido me puede ayudar???

Eso va a ser la junta de la trócola...

xD

¿Te llega a salir pantallazo azul o simplemente se te va sin más? Si se te apaga sin más puede ser problema de la fuente de alimentación, a mí me pasó. Además el ruido suele ser problema de ventiladores, alguno se te puede haber jodido, habría que destriparlo a ver...

Acabe de resumir la Literatura modernista Catalana de 3 Temas, ahora a entretenerme un poco con el FM o alguna firma pendiente y despues de comer a estudiar

Los procesadores AMD, según me han dicho, cuando llega esta época, suelen dar problemas, se quedan colgados, se apagan y demás. Por lo visto se calientan más de la cuenta, y si encima tienes algún ventilador tocado...

¿Te llega a salir pantallazo azul o simplemente se te va sin más? Si se te apaga sin más puede ser problema de la fuente de alimentación, a mí me pasó. Además el ruido suele ser problema de ventiladores, alguno se te puede haber jodido, habría que destriparlo a ver...

Se me apaga sin más, y justamente cuando abro alguna página o enciendo el windows media player para escuchar alguna canción, en definitiva cuando hago trabajar al ordenador.

Además cuando en esta misma página bajo para ver los siguientes post, me hace un pequeño ruido como si estuviese procesando.

Recién llego de hacer unos exámenes de Latín y Economía; mañana, Inglés y Literaturaa...

Se me apaga sin más, y justamente cuando abro alguna página o enciendo el windows media player para escuchar alguna canción, en definitiva cuando hago trabajar al ordenador.

Además cuando en esta misma página bajo para ver los siguientes post, me hace un pequeño ruido como si estuviese procesando.

Pues puede ser como dice Juanfor, un problema de sobrecalentamiento del procesador, aunque por lo que dices de las paginas y el media player tambien podría ser algo de la memoria... Lo suyo sería que le quitaras la tapa y vieras de donde viene exactamente el ruido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.