Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues me dió la vena nostálgica y me instalé el CM01/02 para recordar viejos tiempos. Vaya equipazo tenía el Leeds, y que deplorable que era la plantilla del Madrid... es gracioso ver como acabaron "estrellas" como Congo o Rodrigo... xD.

Nah a una mala se la encargo a mi primo que me la compre el Corte Ingles que tiene el 15% y tal, y por lo menos unos 60€ me ahorro. Mas que nada porque la quiero ya, quiero aprovecharla en verano ya que no tengo na que hacer.

OT: Pa la cama.

A cenar después de una linda ducha caliente!!!

Saludos

xD

Viendo que coño tengo que llevar para anotarme en la facultad, mañana me toca legalizar las fotocopias del puto título.

Paseandome por el foro ya que no consigo dormirme

Me iré a ver una película en breves y probablemente sea 9 reinas, que tras ver el último día que vi algo, Diarios de una motocicleta, de la cual no opino para no herir a los compañeros indoamericanos, me ha dado por ver cine argentino. Así que a ver que tal.

9 Reinas. Buen gusto Ruben.

OT: Ando recuperando numero de Celular que finalmente los de Telefonica se acordaron y me rehabilitaron la linea.

Ire a dormir, parece que ya tengo sueño

9 Reinas, la mejor pelicula que vi en mi vida... es excelente, increible, sin palabras...

La habré visto más de 30 veces, de las cuales 4 0 5 fueron en el cine... una verdadera genialidad del cine.

Saludos

xD

PD: Me voy a dormir!!!

Terminé de hacer unos ejercicios de inglés; ahora me voy a dormir mientras veo el final de la final de la Libertadores!

xD

Me voy a dormir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.